NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mercado de fichajes en directo: rumores de hoy 23 de agosto

Actualizado a
Callejón suena para el Villarreal.

ACUERDO CERRADO ENTRE ARSENAL Y GABRIEL

Según informa el periodista Fabrizio Romano, el Arsenal, por fin, ha conseguido llegar a un acuerdo con Gabriel Magalhaes. Desde hace varios días, el conjunto gunner ya había tenido éxito en sus negociaciones con el Lille, por un traspaso de 30 millones de euros. Sin embargo, el central brasileño no se decidía si entre Arsenal o Nápoles. Finalmente, volará mañana lunes a Londres para pasar el reconocimiento médico y firmar por cinco temporadas.

EL BARCELONA ANUNCIA EL POSITIVO DE PJANIC POR CORONAVIRUS

El club blaugrana anunció este domingo que Miralem Pjanic, nuevo futbolista que llega procedente de la Juventus, ha dado positivo por COVID-19. Por tanto, el bosnio se suma a la larga lista de bajas que tiene Ronald Koeman para el inicio de esta pretemporada.

LA ROMA SIGUE PESCANDO EN ESPAÑA

El Cornellá hizo oficial este domingo el acuerdo con la Roma por el traspaso de Patrik Ngingi, hasta ahora jugador del Juvenil C. Por tanto, se suma a las figuras de Carles Pérez, que llegó desde el Barcelona, y Gonzalo Villar, desde el Elche.

Raiola cierra la puerta del Madrid para Haaland y Pogba

REAL MADRID

Raiola cierra la puerta del Madrid para Haaland y Pogba

POGBA Y HAALAND NO SE MOVERÁN

Mino Raiola, como siempre tan extrovertido cuando habla para la prensa, anunció ante Sky que ni Paul Pogba ni Erling Haaland cambiarán de equipo durante este mercado. Además de ellos dos, también hubo mención para Zlatan Ibrahimovic, con quien aún no ha llegado a un acuerdo con el Milan para prolongar su estancia un año más. O por Donnarumma, sobre quien dijo no haber hablado del tema.

El Yamiq podría volver a Zaragoza.

EL ZARAGOZA QUIERE CERRAR YA A ZANIMACCHIA Y A EL YAMIQ

Como cuenta Daniele Longo, periodista de Calciomercato, el Real Zaragoza estaría buscando la forma de cerrar cuanto antes dos incorporaciones. Por un lado, la de Luca Zanimacchia, extremo de 22 años que lo haría en calidad de cedido procedente de la Juventus. Mientras que, por otro, ejecutar la opción de compra de Jawad El Yamiq, central marroquí que estuvo a préstamo desde el Genoa, y cuya operación rondaría los 600 mil euros.

El Fuenlabrada se adelanta al Leganés por Álex Mula

FUENLABRADA

El Fuenlabrada se adelanta al Leganés por Álex Mula

EL FUENLA SE LLEVA A ÁLEX MULA

El Fuenlabrada se ha adelantado a equipos como el Leganés y se ha llevado a Álex Mula, uno de loe extremos más codiciados de la Segunda División. El catalán ha firmado por cuatro temporadas.

EL ASTON VILLA INTERESADO EN PAGAR 35 MILLONES POR ODSONNE EDOUARD

El delantero Odsonne Edouard ha sido una de las grandes revelaciones en la liga escocesa. Canterano del PSG firmó por el Celtic en 2018 por 10 millones y este año ha sido bota de oro marcando 22 goles en 27 partidos. El DailyMail apunta a que el Aston Villa planea hacer una oferta de 35 millones por el jugador de 22 años. The Sun por su parte informa de que el jugador no tiene prisa por abandonar Celtic Park.

BAKAYOKO

MILÁN Y CHELSEA ULTIMAN NEGOCIACIONES POR BAKAYOKO

Bakayoko, jugador por el cual el Chelsea pagó 40 millones en 2017, no cuenta en los planes de Frank Lampard. El Milán está interesado en una nueva cesión, el mediocentro ya estuvo en el equipo en la temporada 18-19, y según indica Tutto Mercato Web, las negociaciones están cada vez más cerca de cerrarse. Bakayoko llegaría cedido a Milán con una opción de compra no obligatoria.

EL TORINO CERCA DE FICHAR A LINETTY

La Gazzetta dello Sport informa de que el Torino está cerca de realizar su segunda incorporación tras la llegada de Ricardo Rodíguez. se trata de Karol Linetty mediocentro procedente de la Sampdoria.

EL ARSENAL SE ALEJA DE THOMAS

Según el periodista de Sky Sports Matteo Moretto ha declarado que el Arsenal no esta dispuesto a pagar los 50 millones de cláusula de Thomas Partey y que por lo tanto todo sigue igual, sin ningún acercamiento.

El Milán sondea a Ceballos

REAL MADRID

El Milán sondea a Ceballos

CEBALLOS, EN EL RADAR DEL MILÁN

El futuro de Ceballos sigue siendo una de las dudas de este verano en el Real Madrid. El jugador volverá a hacer la pretemporada con los blancos y en el horizonte asoma el Arsenal, que está muy interesado en que vuelva. A ese interés hay que sumarle ahora el del Milán el cual también quiere al español bajo una cesión.

DEYVERSON VOLVERÁ A JUGAR EN EL ALAVÉS

El Deportivo Alavés ha confirmado la llegada en calidad de cedido de Deyverson Silva. El jugador del Palmeiras ha jugado cedido en el Getafe desde el mes de enero y ahora vuelve a Vitoria, donde jugó en la temporada 16-17, para reforzar la delantera.

Tagliafico

EL LEICESTER SE FIJA EN TAGLIAFICO

Según Daily Mail, los Foxes han declarado al lateral argentino del Ajax como el candidato perfecto para sustituir a Ben Chilwell, que podría ser nuevo jugador del Chelsea de forma oficial en las próximas horas.

Thiago

LA LLEGADA DE THIAGO A LIVERPOOL PODRÍA RETRASARSE A ENERO

Las negociaciones entre Liverpool y Bayern de Múnich por el traspaso de Thiago Alcántara se han enquistado en las últimas horas.

El internacional español no irá a Inglaterra hasta que el conjunto red venda a algún futbolista, según informa The Telegraph. Por ello, en Anfield están barajando la posibilidad de esperar hasta el mercado invernal para acometer su compra. 

El conjunto bávaro es consciente de que el centrocampista finaliza contrato en 2021 y quiere venderlo antes de esa fecha para que no salga del club gratis, pero no está dispuesto a aceptar cualquier oferta por él.

También ha oficializado el conjunto inglés la renovación de Phil Jagielka, experimentado central de 38 años. Al igual que Rodwell, firma por una temporada más en Bramall Lane.

JACK RODWELL RENUEVA CON EL SHEFFIELD UNITED

Los Blades han anunciado la prolongación de contrato del centrocampista de 29 años, que jugará a las órdenes de Chris Wilder hasta el año 2021.

Parma

Roberto D'Aversa ha sido cesado de su cargo, tras cuatro temporadas al frente del Parma y después de haber quedado undécimo esta temporada en la Serie A.

Adama

ADAMA TRAORÉ, TRANSFERIBLE: LIVERPOOL Y CITY, AL ACECHO

Según Daily Mirror, el Wolverhampton tendrá que sanear cuentas para afrontar la crisis del coronavirus y por ello pondrá en el mercado a Adama Traoré, uno de sus mejores futbolistas.

Mientras tanto, tanto el campeón como el subcampeón de la pasada Premier estarían interesados en hacerse con él. 

Callejón

CALLEJÓN SE ACERCA AL VILLARREAL

Gianluca Di Marzio y Fabrizio Romano, reconocidos periodistas italianos, desvelan que el conjunto groguet está ya en conversaciones con el Nápoles para el fichaje del delantero español, que finaliza contrato tras siete años en la Serie A.

Tonali

TONALI, MUY CERCA DEL INTER

Según La Gazzetta dello Sport, el equipo nerazzurro ha alcanzado un acuerdo con el Brescia para el fichaje de Sandro Tonali, prometedor mediocentro de 20 años. La operación consistirá en una cesión con opción de compra obligatoria valorada en 35 millones de euros.

OFICIAL: MARC MATEU, AL CASTELLÓN

El conjunto albinegro anuncia al centrocampista de 30 años procedente del Numancia, aunque con pasado en el Villarreal, rival histórico de la entidad afincada en Castalia. Llega tras ser capitán del equipo soriano y con mucha experiencia en LaLiga Smartbank.

OFICIAL: ABOU KANTÉ, REFUERZO PARA LA DELANTERA DEL FUENLABRADA

El equipo madrileño ha confirmado el fichaje del futbolista francés procedente del Círculo de Brujas, equipo de la primera división belga, aunque ha jugado esta temporada en Le Mans, de la Ligue 2 francesa.

Conte duda de la gestión del Inter: Allegri, al acecho

INTER

Conte duda de la gestión del Inter: Allegri, al acecho

CONTE Y SU FUTURO EN EL INTER

En los próximos días el técnico italiano tiene prevista una reunión con la directiva para hablar del futuro. Pedirá más poder y toma de decisiones en el equipo. Como ya le ven fuera, la cúpula del inter le tiene preparado sustituto...

El Barcelona mantiene la apuesta por Lautaro Martínez

BARCELONA

El Barcelona mantiene la apuesta por Lautaro Martínez

LAUTARO SIGUE EN EL RADAR DEL BARCELONA

Cuando menos se habla de la llegada del delantero argentino al club blaugrana, los medios deportivos catalanes afirman que Lautaro sigue siendo una opción. Con Koeman en el banquillo, también...

Camavinga espera al Real Madrid

REAL MADRID

Camavinga espera al Real Madrid

CAMAVINGA SÍ IRA AL MADRID

El centrocampista francés afirmó hace unos días que seguiría la próxima temporada en el Rennes y se esfumaron las opciones del fichaje por el conjunto blanco, Sin embargo, será la próxima temporada. 

Pepe Reina, a un paso de la Lazio

ITALIA

Pepe Reina, a un paso de la Lazio

REINA Y LA LAZIO, A UN PASO

El guardameta español Pepe Reina finalmente no jugará en el Valencia, como se había rumoreado en los últimos días. El exjugador del Liverpool está a un paso de cerrar su traspaso con la Lazio. 

Arias, el lateral derecho elegido por el Atlético para salir

ATLÉTICO DE MADRID

Arias, el lateral derecho elegido por el Atlético para salir

ARIAS, EN LA PUERTA DE SALIDA

El colombiano podría abandonar el Atlético de Madrid este temporada, ya que el club quiere aligerar la plantilla y Simeone, en su puesto, tiene de primera opción a Trippier. 

La Real sondea a Fernando Llorente por si sale Willian José

REAL SOCIEDAD

La Real sondea a Fernando Llorente por si sale Willian José

FERNANDO LLORENTE, POSIBLE REFUERZO DE LA REAL SOCIEDAD

El delantero del Nápoles podría tener una oferta del club txuri-urdin, que ya piensa en un refuerzo para la delantera por la posible salida de Willian José. 

Koeman explora la vía holandesa

BARCELONA

Koeman explora la vía holandesa

LOS FICHAJES DE KOEMAN

Su llegada multiplica los rumores sobre jugadores que han sido titulares con él en Holanda y pueden llegar: Van de Beek, Wijnaldum, De Roon, Memphis, Mahlen, Bergwijn...

Reina

PARADO EL TRASPASO DE PEPE REINA AL VALENCIA

Cuenta la Gazzetta dello Sport que el fichaje de Pepe Reina por el Valencia se habría parado en las últimas horas. Y es que para que el portero madrileño pueda llegar, antes debe de cerrarse la salida de Jasper Cillessen. Lo que sí que parece claro es que no seguirá en el Milan la próxima temporada tras finalizar su cesión con el Aston Villa.

Dzeko

DZEKO, OBJETIVO PRIMORDIAL DE PIRLO

El nuevo entrenador de la Juventus, Andrea Pirlo, está muy interesado en fichar al delantero Dzeko. Sin embargo, el bosnio no ha tomado todavía una decisión ya que preferiría quedarse en la capital, según informa la prensa italiana. 

Carrasco

CARRASCO CONTINUARÁ

Según Mundo Deportivo, en las oficinas del Wanda Metropolitano se han puesto manos a la obra para prolongar el compromiso del futbolista belga. Yannick Carrasco tiene contrato con el Dalian Yifang hasta el año 2022, pero tanto la directiva como el staff quieren que siga en el equipo. 

¡Buenos días!

Desde AS os informaremos de todas las novedades que vayan surgiendo con el tema de fichajes. Altas, bajas y también los rumores de todas las ligas españolas y europeas.