NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Raiola cierra la puerta del Madrid para Haaland y Pogba

"Paul se quedará el año que viene en el Manchester", asegura en Sky sobre Pogba. Y sobre Haaland añade: "No es el momento de movernos".

Actualizado a
Raiola cierra la puerta del Madrid para Haaland y Pogba

Mino Raiola, agente entre otros de Paul Pogba y Haaland, jugadores en la órbita del Real Madrid, ha cerrado de un plumazo la posibilidad de que ambos futbolistas salgan de sus actuales clubes en una entrevista en Sky Sport. El representante holandés ha cambiado el discurso de hace unos meses cuando decía, por ejemplo, que "este United arruinaría a Pelé" y que "Pogba necesita un equipo".

Futuro de Pogba. "Paul se quedará en el Manchester United. Está en el centro de un importante proyecto, incluso en los últimos años el United nunca ha querido abrir una negociación. No es de los que hacen polémica, sobre todo en un momento así que hay que mantener la calma y la calma y ver cómo resulta. Nos ocuparemos de la renovación con tranquilidad, sin estrés. Seguiremos hablando de ello”. 

Haaland. "Es un lamento para los que no se lo llevaron y un sueño para los que lo quieren llevar. No se moverá este año, está bien en el Dortmund. No es el momento de movernos, somos muy conscientes de la trayectoria profesional que se puede hacer ”.

Futuro de Ibrahimovic. "Mañana Ibrahimovic no estará con el Milán. No es una cuestión de dinero, sino de convicción, de estilo. Los matrimonios se hacen en dos, el hecho de que haya negociación ya es algo bueno. Si no quería quedarse, no habría negociación".

Donnarumma. "No he hablado de Gigio y no quiero hablar. Sé lo delicado que es este tema con la afición y con todo el entorno. No es el momento. Hay otras prioridades, para nosotros y para el club. Veremos cuál será el jugador ”.