NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Arias, el lateral derecho elegido por el Atlético para salir

El Everton aparece como su destino más probable a cambio de unos 15 millones de euros. Trippier es la primera opción para Simeone.

Actualizado a
Arias, en un partido del Atlético junto a Simeone.
GABRIEL BOUYSAFP

Arias gana muchas opciones para ser el lateral derecho que salga este verano. Además de a él, el Atlético tiene otros dos jugadores en ese puesto: Trippier y Vrsaljko. Sobra uno, y el colombiano tiene muchas posibilidades de marcharse. Pero el club madrileño debe buscarle equipo. Simeone está contento con el rendimiento de los tres, aunque en principio parece que el titular es Trippier. Vrsaljko ha estado tiempo lesionado y para la pretemporada ya estará a disposición de Simeone. Incluso podría tener minutos antes con Croacia.

Arias tiene un buen cartel en el fútbol europeo. El Everton parece el club elegido como destino del colombiano y el precio estipulado para el traspaso estaría en unos 15 millones de euros. El Atlético obtendrá así una inyección económica importante. En Inglaterra dan por hecho que Arias, de 28 años, acabará jugando la próxima temporada en la Premier, donde le pretenden desde hace tiempo.

En el lateral izquierdo sólo está Lodi, aunque Caio Henrique podría quedarse y ser el recambio. En el centro de la zaga también podría salir Hermoso, que es quien menos ha jugado de los cuatro centrales de Simeone.