VALENCIA

Jason ya es uno más en el Valencia

El coruñés se sometió a los PCR el pasado lunes para poder sumarse al equipo lo antes posible tal y como Gracia pretendía y ya entrena como uno más.

Actualizado a
ALBERTO IRANZODIARIOAS

Javi Gracia ya tiene a un integrante más en sus filas y no es otro que Jason Remeseiro. El coruñés concluyó ayer el periodo de sus cortas vacaciones -apenas 15 días tras jugar Europa League con el Getafe- y hoy ya se ha puesto a las órdenes de Javi Gracia.

En un proceso natural de los acontecimientos, Jason habría llegado hoy a la Ciudad Deportiva y en su primer día se habría sometido a los tests PCR que exige LaLiga. Sin embargo el pasado lunes el Valencia le comunicó que, mientras disfrutaba de sus vacaciones, se sometiera a dicho test para poder incorporarse con el grupo lo antes posible. Así lo pretendía Gracia, quien quería tenerle en sus filas pronto, y así lo hizo el jugador, quien tiene unas ganas enormes de jugar en la entidad che.

Dada la actual situación de crisis en la entidad che, Jason a día de hoy tiene cabida en la plantilla. Javi Gracia quiere ver de primera mano el nivel de un futbolista que esta temporada en el Getafe ha disputado 26 partidos. Ante la imposibilidad de fichar jugadores de renombre y teniendo en cuenta la experiencia del futbolista en LaLiga el valencianista seguirá en la entidad este curso. Además, su influencia en el coste de plantilla es mínima porque llegó libre y su salario no es alto.

Lo más visto

Más noticias