NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FC CARTAGENA

Nacho Gil: “Lo que me transmitió Borja Jiménez, fundamental”

El nuevo jugador albinegro declaró que la llamada del técnico fue clave para su llegada al equipo.

Actualizado a
Nacho Gil: “Lo que me transmitió Borja Jiménez, fundamental”
FC Cartagena

El extremo Nacho Gil fue presentado como nuevo jugador del FC Cartagena, entidad con la que compromete para las dos próximas temporadas. En el acto ante los medios estuvo acompañado de Francisco Belmonte, presidente del club, que declaró que “nos encanta su versatilidad” y que es un fichaje realizado “por unanimidad de la dirección deportiva, incluido Borja Jiménez”.

El ex de la SD Ponferradina, criado en la cantera del Valencia CF, tiene el visto bueno del entrenador albinegro, con el que habló antes de concretar su incorporación. Gil aseguró que “lo que me transmitió Borja Jiménez fue fundamental” para su fichaje ya que “yo entiendo el fútbol igual, así que no tuve que pensármelo mucho”.

En esta etapa, Nacho Gil espera aportar la experiencia adquirida en las dos últimas campañas en Segunda División en las filas del cuadro de Ponferrada y anteriormente en el Elche CF. Avisó que “hay mucha diferencia entre la categoría de plata y Segunda B ya que cualquier detalle puede ser decisivo. Dos partidos te llevan al playoff o abajo, no te puedes despistar”.