NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mercado de fichajes en directo: rumores de hoy 21 de agosto

Actualizado a
Mercado de fichajes en directo: rumores de hoy 21 de agosto
Se cae lo del Benfica y Cavani.

SE CAE LA LLEGADA DE CAVANI AL BENFICA

Informa A Bola que la operación Benfica-Cavani se habría caído por las altísimas pretensiones económicas del delantero uruguayo. Y es que el ex del PSG habría solicitado un sueldo de 30 millones de euros netos por tres temporadas, cifras desorbitadas para el club portugués. 

Thauvin se deja seducir por la Atalanta.

LA ATALANTA, INTERESADA EN THAUVIN

Como adelanta Sky Sport Italia, la Atalanta se habría fijado en Florian Thauvin. El rumor no es nuevo, ya que salió hace unas semanas. Sin embargo, parece que el conjunto bergamasco estaría intentando acercar posturas para hacerse con el futbolista francés, quien, además, se habría mostrado abierto a un posible traspaso. El inconveniente, negociar con el Olympique de Marsella.

z

DYBALA PODRÍA SER EL SUSTITUTO DE MESSI EN EL BARCELONA

Según Tuttosport, Paulo Dybala sería el sustituto de Leo Messi si este decide marcharse del Barcelona. Manchester United y Manchester City también siguen de cerca al que fue mejor jugador de la Serie A 19/20. La razón por la que podrían traspasar a Dybala es que el jugador argentino pide el doble del sueldo que está percibiendo en estos momentos, cosa que la Juventus no estaría dispuesta a aceptar (pasaría de 7,5 millones anuales a 15). La Juventus podría aceptar un traspaso cercano a los 90-100 millones de euros. 

a

KHEDIRA E HIGUAÍN, CON PIE Y MEDIO FUERA DE LA JUVE

Desde Italia afirman que Pirlo no cuenta con ninguno de los dos exmadridistas. Primero fue Matuidi y, ahora Khedira e Higuaín tendrán que buscarse un destino lejos de Turín. A ambos les queda un año de contrato por lo que tratarán de llegar a un acuerdo lo más beneficioso posible para ambas partes. 

d

RAFINHA PODRÍA SALIR A LA LAZIO POR 12 MILLONES

El futbolista del FC Barcelona no contará para Ronald Koeman y el club catalán no quiere más cesiones. El Barça necesita dinero para llevar a cabo la reconstrucción de la que tanto habla la directiva. Por ello, Rafinha es uno de los jugadores a los que se le está buscando salida y la Lazio parece ser su destino. El equipo de Roma habría ofrecido 12 millones por el jugador, una oferta que no desagrada en el club blaugrana. 

v

EL BENFICA TASA A PIZZI EN 20 MILLONES

El que fue futbolista de Atleti y Depor, entre otros equipos, está siendo uno de los grandes jugadores del Benfica y de la Liga NOS de los últimos años. Esto ha despertado el interés de muchos equipos por el jugador de 30 años. Según A Bola, el Benfica aceptaría una oferta de 20 millones por Pizzi.

Caro vuelve a la Deportiva

PONFERRADINA

Caro vuelve a la Deportiva

LA PONFERRADINA CONSIGUE UNA NUEVA CESIÓN DE CARO

 

Robert Ibáñez muy cerca del CD Leganés

LEGANÉS

Robert Ibáñez muy cerca del CD Leganés

EL LEGANÉS BUSCA LA CESIÓN DE ROBERT IBÁÑEZ

El Leganés sigue moviéndose con el objetivo de reunir un equipo que le permita volver a Primera División. Uno de sus principales objetivos es el extremo de Osasuna Robert Ibáñez y parece que está cerca de conseguir una cesión.

MBUYAMBA

EL CHELSEA FICHA A XAVIER MBUYAMBA

El club londinese ha firmado al central de 18 años para las tres próximas temporadas. Mbuyamba procede del Brrcelona donde no ha tenido las oportunidades esperadas en el único año que ha estado en el filial. Se le ha comparado muchas veces con su compatriota Virgil Van Dijk. Por el momento jugará en el equipo de desarrollo, pero no se descarta una cesión.

LEWIS DUNK RENUEVA CON EL BRIGHTON

El central inglés, que ha sido nombrado mejor jugador del Birghton esta temporada, ha renovado su contrato por cinco años y estará ligado al club de su vida hasta 2024-25.

Pepe Reina será del Valencia si Cillessen se marcha

VALENCIA

Pepe Reina será del Valencia si Cillessen se marcha

PEPE REINA PODRÍA SER EL SUSTITUTO DE CILLESSEN

Ante la posible marcha de Cillessen, con el Aston Villa y el Ajax interesados, el Valencia está valorando futuros porteros y el nombre de Pepe Reina gusta en Mestalla. De hecho el club tiene un acuerdo con el jugador que se materializará en el caso de que el holandés termine saliendo. 

CILLESEN

EL ASTON VILLA SE INTERESA POR CILLESEN

El portal The Athletic ha hablado sobre el interés del Aston Villa en el portero del Valencia, Jasper Cillesen. El guardameta ha hecho un buen papel esta temporada, pero las necesidades económicas del equipo, podrían provocar que se buscase una venta. El Villa está interesado debido a la lesión de larga duración de Tom Heaton, pero no quieren gastarse mucho más de 10 millones. El Ajax también tiene el ojo en Cillesen por si finalmente Onana se marcha del club.

LAZIO Y FEBERBAHCE CONTINÚAN NEGOCIANDO POR VEDAT MURIQI

El delantero Vedat Muriqi sigue siendo uno de los grandes objetivos de la Lazio, pero según informa Corriere dello Sport, los italianos están encontrando dificultades en la negociación con el Fenerbahce. El principal problema, como suele ser habitual, es el dinero y es que los turcos consideran insuficientes los 16 + 2 millones que ofrece la Lazio. Los Biancocelesti, obligados a mejorar la oferta.

EL LEEDS LANZA UNA TERCERA OFERTA POR BEN WHITE

Ben White está siendo uno de los nombres de modas en Inglaterra. El central cedido por el Brighton ha sido muy importante en el ascenso del Leeds y su fichaje es un objetivo primordial para Bielsa. De hecho los recién ascendidos ya han lanzado dos ofertas, ambas rechazadas, por el central y según informa Sky Sports, han ofrecido ahora casi 30 millones de euros. A pesar de ello, The Argus apunta a que esta oferta también va a ser rechazada ya que Ben White continúa sin estar a la venta. Grandes equipos como el Chelsea y Liverpool están también interesados en el joven inglés.

"Es más fácil que Messi vaya al PSG que Neymar vuelva al Barcelona"

BARCELONA

"Es más fácil que Messi vaya al PSG que Neymar vuelva al Barcelona"

EL FUTURO DE NEYMAR PARECE ESTAR EN EL PSG

A pocos días de jugar la final de la Champions League, el agente y amigo de Neymar, Wagner Ribeiro ha declarado que el brasileño se encuentra feliz en el PSG y que ahora mismo es más fácil que Messi fiche por el club parisino, que Neymar vuelva al Barcelona.

 

Klinsmann aconseja a Bale salir del Real Madrid: "No puede malgastar el tiempo"

REAL MADRID

Klinsmann aconseja a Bale salir del Real Madrid: "No puede malgastar el tiempo"

"COMO FAN DEL TOTTENHAM, ME ENCANTARÍA QUE BALE VOLVIERA"

No son pocos los que han hablado del futuro de Gareth Bale aconsejándole que se marche del Madrid y está vez le ha tocado el turno al entrenador alemán Klinsmann. En una entrevista ha aconsejado al galés dejar de malgastar su tiempo y valorar una salida.

Antonee Robinson: descartado por el Milan, llega a la Premier con el Fulham

INGLATERRA

Antonee Robinson: descartado por el Milan, llega a la Premier con el Fulham

El norteamericano descendió con el Wigan y se convirtió en un chollo: 2 M€. Uno de los mejores laterales de Championship, el Milan lo descartó por una anomalía cardíaca.

Thiago Silva

CHELSEA Y EVERTON, A LA CAZA DE THIAGO SILVA

Según The Athletic, el Chelsea se habría interesado por la situación de Thiago Silva, en el mercado de agentes libres una vez termine su contrato con el PSG tras la final de Champions. La necesidad de reforzar la defensa es imperiosa para Lampard y la dificultad de hacer con Declan Rice, su preferido, habría hecho aparecer el nombre del brasileño. Sin embargo, tendrán que competir con el Everton de Ancelotti. Entrenador y jugador comparten pasado en el Milan y en París.

La Premier no se olvida de Loren

BETIS

La Premier no se olvida de Loren

Varios equipos de la Premier League siguen de cerca al canterano, que ya decidió en los dos últimos veranos que su futuro debía seguir en Heliópolis pese a tener ofrecimientos de altura.

Dzeko

DZEKO Y MILIK, VIDAS PARALELAS

Arkadiusz Milik era la opción preferida por Maurizio Sarri para reforzar el ataque de la Juventus, sin embargo, con la llegada de Pirlo, ese lugar en la lista de preferencias lo ocupa Edin Dzeko. Ahora es la Roma la interesada en Milik para reemplazar al bosnio y, según la Gazzeta dello Sport, pondría más facilidades al conjunto capitalino que al turinés a la hora de negociar. De Laurentiis pedía 40 millones de euros por el polaco, pero la cifra podría verse rebajada.

Oficial: Ivo Grbic ficha por el Atlético de Madrid

ATLÉTICO DE MADRID

Oficial: Ivo Grbic ficha por el Atlético de Madrid

El Atlético de Madrid ha hecho oficial el fichaje Ivo Grbic hasta 2024 en un acuerdo donde Álex Dos Santos termina traspasado al Lokomotiva Zagreb. El guardameta compite desde 2014 en la primera división de Croacia y va convocado con la selección.

El guiño de Benzema a la Juve

REAL MADRID

El guiño de Benzema a la Juve

Tras la petición de Cristiano Ronaldo a Pirlo deslizada desde Italia en la que se ligaba a Karim Benzema con la Vecchia Signora, el delantero blanco ha compartido un video de entrenamiento en el que se le ve con un balón de conjunto bianconero. ¿Desliz o guiño?

Nadie quiere irse del Real Madrid

REAL MADRID

Nadie quiere irse del Real Madrid

Zidane se va a encontrar con un vestuario superpoblado en la pretemporada del Real Madrid. A la espera de salidas tanto en los integrantes que han acabado la temporada como los cedidos que, de momento, deben reincorporarse, el técnico francés tendrá a sus órdenes a 31 futbolistas.

Koeman quiere a Depay para reemplazar a Suárez

FC BARCELONA

Koeman quiere a Depay para reemplazar a Suárez

Memphis Depay es el delantero escogido por Ronald Koeman para rejuvenecer el ataque del Barcelona. El atacante holandés (26 años) vendría para reemplazar a Luis Suárez, quien tiene todos los números para abandonar la disciplina blaugrana.

Coutinho

COUTINHO EVITA HABLAR DE SU FUTURO Y DEL ARSENAL

Philippe Coutinho está centrado en la final de la Champions League ante el PSG y ha echado balones fuera cuando ha sido preguntado acerca de su posible fichaje por el Arsenal de Mikel Arteta: "Mi mente está centrada en la competición. Es una oportunidad única para nosotros. Sobre mi futuro no he pensado todavía, porque estoy pensado solamente en la final de Champions". Hay que recordar que el brasileño está cedido en el Bayern de Munich y volverá al Barcelona una vez finalice la temporada.

¡Buenos días y bienvenidos al Diario AS! Aquí podrás consultar todas las novedades referentes al mercado de fichajes: traspasos confirmados, rumores, renovaciones... ¡Arrancamos!