BETIS

La Premier no se olvida de Loren

El delantero del Betis vuelve a estar bajo miras de varios clubes ingleses. Su deseo es seguir, pero la necesidad de ingresos está presente en Heliópolis.

Loren, en un entrenamiento.
FERNANDO RUSO/LALIGA
Daniel Lagos
Redactor de Diario AS en la delegación de Sevilla. Escribe sobre la actualidad de Real Betis y Sevilla Fútbol Club, además de informar sobre otras disciplinas de deporte local. Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla.
Actualizado a

Loren fue el mejor delantero del Betis en la pasada campaña con diez goles que no evitaron la gris campaña de su equipo. Ante un nuevo arranque de temporada, su nombre vuelve a estar en escena de cara a una posible salida que deje beneficios económicos al conjunto verdiblanco. Varios equipos de la Premier League siguen de cerca al canterano, que ya decidió en los dos últimos veranos que su futuro debía seguir en Heliópolis pese a tener ofrecimientos de altura. Ahora, el escenario vuelve a condicionar su papel: ya demostró que la competencia con Borja Iglesias no es un problema para él y su objetivo sigue siendo el de crecer en el conjunto verdiblanco.

Noticias relacionadas

Pero el Betis espera movimientos de salida que propicien algún ingreso importante y por ello su nombre está sobre la mesa al ser uno de los jugadores con mejor mercado y más opciones de atraer pretendientes. De momento, ninguna oferta contentó a las diferentes partes y la reciente renovación del delantero reflejan su intención de no moverse del Betis. Tiene contrato hasta 2024 y no piensa de momento en abandonar la nave a las puertas de un nuevo proyecto.

Loren está a la espera de poder unirse a sus compañeros en este inicio de pretemporada tras dar positivo en el test PCR de Covid-19 realizado en la vuelta a los entrenamientos. Sus miras sólo están ahora en incorporarse al grupo y conocer las intenciones de Manuel Pellegrini, al que pedirá protagonismo sobre el campo dadas sus cifras y su buen rendimiento del último curso. Su futuro, un verano más, está en el aire. 

Te recomendamos en LaLiga EA Sports

Productos recomendados