NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEGANÉS

Robert Ibáñez muy cerca del CD Leganés

El jugador llegaría, procedente de Osasuna, cedido con opción de compra para el año que viene del 50% de los derechos del futbolista.

Actualizado a
31/03/19 PARTIDO SEGUNDA DIVISION
 OSASUNA - EXTREMADURA 
 GOL 1-0 ROBERT IBAÑEZ ALEGRIA
MIKEL SAIZDIARIO AS

El objetivo del Leganés para la próxima campaña es la vuelta a la máxima categoría del fútbol español. Desde Butarque se está trabajando a conciencia por dar a Martí una plantilla capaz de cumplir con dicho objetivo. Los pepineros han puesto sus ojos en el extremo de Osasuna Robert Ibáñez. El futbolista llegaría a Butarque cedido y con opción de compra a final de temporada.

Ibáñez, de 27 años y natural de Valencia, es un jugador vertical, buen asistente, rápido y con buen golpeo de balón. Ibáñez que se formó en las categorías inferiores del Valencia ya vistió la camiseta del Leganés en la 2016/17 pero las lesiones no le permitieron brillar. Después pasó por las filas del Getafe y en Pamplona ha militado las tres últimas campañas. En Segunda División Ibáñez ha disputado 30 encuentros y en Primera División 78 partidos. La pasada temporada jugó 14 encuentros y anotó un gol con los rojillos.

Al Leganés llegaría como cedido, los pepineros se harían cargo de la ficha y el Club del sur de Madrid tendría una opción de compra del 50% sobre el futbolista. Esta operación también tendría muy atento al Getafe ya que los azulones tienen el 50% de los derechos económicos del jugador en caso de traspaso.