NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Klinsmann aconseja a Bale salir del Real Madrid: "No puede malgastar el tiempo"

El entrenador habla en talkSPORT 2 sobre la situación del galés, deseando su regreso a la Premier: "Como fan del Tottenham, me encantaría que volviera".

Actualizado a
Klinsmann aconseja a Bale salir del Real Madrid: "No puede malgastar el tiempo"
JESUS ALVAREZ ORIHUELADIARIO AS

Gareth Bale lleva meses en boca de todos por su delicada situación en el Real Madrid. Jürgen Klinsmann ha sido el último en hablar sobre el galés. "El tiempo pasa muy rápido y como jugador no puedes malgastarlo", ha afirmado en talkSPORT 2’s Sportsday el entrenador. Y es que ni Zidane ni el club blanco cuentan con él, pero el futbolista tiene contrato hasta 2022 y no contempla salir si es perdiendo dinero, como informó AS el 21 de julio.

Sin jugar: "Estar en el banquillo es el peor castigo para un jugador. Lo más importante para cualquier futbolista es estar en el campo y jugar. Cuando eso no pasa, más pronto que tarde tienes que llegar a la conclusión de valorar una salida".

La influencia del dinero: "Hay un punto cuando llegas a ser jugador profesional en el que te gustaría ganar una cantidad de dinero considerable para sentirte más seguro. Pero una vez que has cumplido ese objetivo, sólo importa una cosa: jugar y marcar goles, y construir tu historial de récords. Quieres dejar un día el fútbol pasados los 30 años y decir 'Ok, mirad mi carrera, conseguí marcar en X equipos y X goles en diferentes competiciones'".

Prioridades: "El dinero no importa más. No tiene influencia en esta decisión que tiene que tomar Gareth. Pero hay temas personales que sí, hay una familia y cosas relacionadas con el estilo de vida que hay que considerar".

Vuelta a la Premier: "Nos encantaría admirar a un jugador como él semana tras semana por televisión. Como fan del Tottenham, me encantaría que volviera".