NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

Kang In, entre algodones pero bajo el amparo de Gracia

El coreano, que se retiró del último entrenamiento por molestias, ha completado casi toda la sesión aunque no hizo el partidillo, Gracia le sigue muy de cerca.

Actualizado a
Kang In, entre algodones pero bajo el amparo de Gracia
ALBERTO IRANZODIARIOAS

Siguen las dobles de sesiones de trabajo en el Valencia club de fútbol bajo la tutela de un Javi Gracia que está exprimiendo a los suyos. Entre la acumulación del entrenamiento y los altos ritmos de los mismos, evitar lesiones se ha convertido en algo primordial y parece que, aunque sigue entre algodones, Kang-in Lee se ha librado de ellas.

Porque si bien es cierto que se tuvo que retirar del anterior entrenamiento por problemas musculares, el coreano ha podido completar gran parte de la sesión de hoy y solo se ha marchado cuando el equipo ha iniciado el habitual partidillo, todo ello siguiendo las pautas que el propio cuerpo técnico le había marcado. Los futbolistas tienen la orden de parar al menor síntoma de dolor, de hecho al principio de la semana Lato también se retiró de un entrenamiento porque noto un pequeño pinchazo que por suerte quedó en un susto.

Ampliar
ALBERTO IRANZODIARIOAS

Así pues Kang In continúa en la dinámica de trabajo que siguen el resto de sus compañeros y el técnico está especialmente pendiente de él, un futbolista llamado a hacer grandes cosas esta temporada. Gracia conversa con casi todos sus futbolistas durante los entrenamientos pero con Lee lo hace de forma muy repetida y sin cesar en las indicaciones. Durante toda la semana y también la pasada el canterano si ha podido participar en los partidíllos en la que es su posición habitual, como enganche junto a un delantero. Con contrato hasta 2022 quiere ver qué papel le da Gracia durante esta temporada para decidir su futuro.