NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mercado de fichajes en directo: rumores de hoy 12 de agosto

Actualizado a
Mercado de fichajes en directo: rumores de hoy 12 de agosto

Mercado de fichajes, en directo

Grbic

EL ATLÉTICO DE MADRID ATA A IVO GRBIC
Según la prensa croata, los rojiblancos pagarían entre 4,5 y 6 millones de euros por el portero. Firmaría por cuatro temporadas. Pasaría el reconocimiento médico en Madrid en los próximos días.
 

SASAL RENUEVA CON EL SIVASSPOR

GUITANE LLEGA AL MARÍTIMO

Carrillo

EL LUGO RENUEVA A CARRILLO Y ANUNCIA EL FICHAJE DE JUANPE JIMÉNEZ

El delantero murciano firma por dos temporadas más con los albivermellos. Juanpe, por tres temporadas.

Reina

REINA QUIERE JUGAR: CONTACTOS EN VALENCIA Y EQUIPOS DEL CALCIO

El español prefiere salir del Milán para seguir teniendo protagonismo como en el Aston Villa. Su agente tuvo contactos con la entidad 'che' y con clubes de la Serie A.

VIVIAN JUGARÁ CEDIDO EN EL MIRANDÉS

Jirka

EL MIRANDÉS ANIMA EL MERCADO

El equipo de Miranda de Ebro anuncia la cesión de Erik Jirka y la renovación de Carlos Julio.

EL DIJON FICHA A DOBRE

Gorostidi

GOROSTIDI, TERCER FICHAJE DEL ALCORCÓN

El mediocentro, de 24 años, firma por tres temporadas. Llega procedente de la Real Sociedad B donde ejercía de capitán.

JONAS OMLIN LLEGA PARA DEFENDER LA PORTERÍA DEL MONTPELLIER

Lemos

EL FENERBAHÇE PACTA CON LAS PALMAS EL FICHAJE DE LEMOS
El club turco pagará a los canarios algo más de dos millones de euros para hacerse con los servicios del central uruguayo para la próxima campaña.

Simón Moreno

EL CARTAGENA LOGRA LA CESIÓN DE SIMÓN MORENO
El onubense llega a préstamo para la vuelta del Cartagena a LaLiga Smartbank ya recuperado de la grave lesión de rodilla que sufrió hace meses.

El GETAFE FICHA A ENES ÜNAL

ALBERT RIERA ENTRA A FORMAR PARTE DEL CUERPO TÉCNICO DE FATIH TERIM EN EL GALATASARAY

Wenger

WENGER DICE 'NO' AL BARÇA

Según Le 10sport, el técnico francés habría rechazado ser el entrenador del Barcelona la próxima temporada.

Odegaard

ODEGAARD DICE ADIÓS A LA REAL: "AQUÍ TENÉIS UN TXURI-URDIN PARA SIEMPRE"

El noruego quiso despedirse de la Real Sociedad y de su afición antes de incorporarse al Real Madrid. Asegura sentirse "un canterano más" del club donostiarra.

 

EL VALLADOLID SE DESPIDE DE SALISU

Mohammed Salisu es nuevo jugador del Southampton. Después de ser una de las revelaciones de la temporada, el club inglés ha pagado 12 millones por el central. El Valladolid, su equipo desde 2017 se ha despedido del jugador de 21 años en un comunicado. El ghanés ha adjuntado una carta dedicada a todos los aficionados vallisoletanos "Nuestros caminos se separan, tengo claro que siempre os llevaré conmigo y ojalá algún día volvamos a encontrarnos sabiendo que a todos nos ha ido muy bien".

EL ARSENAL SE FIJA EN QUINCY PROMES

Según The Sun, Mikel Arteta está muy interesado en adquirir al atacante Quincy Promes el cual terminó los 28 partidos de la Eredivisie con 16 goles y cinco asistencias. Una fuente cercana al jugador le ha dicho al medio inglés que Promes estaría encantado de ir al Arsenal y el Ajax, después de pagar al Sevilla 15 millones por él hace un año, podría pedir cerca de 30 millones.

SE RETIRA LICHTSTEINER

El lateral derecho suizo ha anunciado a través de un vídeo en su cuenta de Twitter que se retira del fútbol tras una ultima temporada en el Augsburgo. El jugador pasó la mayoría de su carrera en Italia, destacando en la Juventus, y se ha querido despedir de todos sus fans agradeciéndoles haberle acompñado durante toda su carrera.

BEN WHITE, ENTRE LEEDS, LIVERPOOL Y CHELSEA

Ben White ha sido uno de los jugadores más importantes en el ascenso del Leeds. El jugador es propiedad del Brighton y los de Bielsa están como locos por tenerlo en su propiedad. De hecho, ya han lanzado una oferta de 25 millones la cual ha sido rechazada por el Brighton. Paralelamente, el Liverpool y el Chelsea también están interesados en White. Por el momento ninguna operación avanza, pero parece claro que la intención del Brighton es hacer caja vendiéndolo al mejor postor.

EL ARSENAL TENDRÍA QUE PAGAR A THOMAS UN SUELDO DE ESTRELLA

Los londinenses continúan soñando por Thomas Partey, pero para ello deberán hacer un importante desembolso. El Atlético ya les han informado de que no aceptarán otra cosa que no sean los 50 millones de cláusula y a eso hay que sumarle el importante sueldo que le tendrán que pagar para convencerle. Según David Ornstein, periodista de The Athletic, el Arsenal deberá ofrecerle un contrato de 220.000 euros por semana, cifras de auténtica estrella.

JAN VERTONGHEN

EL BENFICA, FAVORITO PARA LLEVARSE A JAN VERTONGHEN 

El diario portugués Record informa de que el Benfica es el club que mejor lo tiene para hacerse con Jan Vertonghen, defensa que abandona libre el Tottenham este verano. El belga también gusta en Italia, concretamente en el Inter, la Roma y la Fiorentina, pero ninguno de ellos le ofrece los tres años de contrato que sÍ que hacen los lisboetas.

EL MANCHESTER CITY SE LANZA A POR KOULIBALY

Tras cerrar el fichaje de Nathan Aké, el City de Guardiola quiere continuar apuntalando su defensa y su siguiente gran objetivo es Koulibaly. El central de Nápoles lleva años siendo querido por los grandes de Europa y esta vez el City ha enviado una oferta de 63 millones más pluses según informa The Sun. El equipo italiano pide al menos 70 millones pero su presidente De Laurentiis reconoció que a pesar de que sería una terrible noticia perderle, "a todo le llega su tiempo, hasta incluso el separarse".

DZEKO

LA JUVE SE INTERESA POR DZEKO

Según Sportitalia la Juventus de Turin está en contacto con Edin Dzeko. El delantero de la Roma ha terminado esta temporada con 19 goles, 16 de ellos en la Serie A y termina contrato en 2022. Como hemos recogido previamente, la Vecchia Signora también está interesada en Lacazette y Gonzalo Higuaín estaría en la rampa de salida.

EL CITY SE METE EN LA PELEA POR THIAGO

El destino de Thiago parece claro que está en Inglaterra pero mientras se daba por hecho que sería de la mano del Liverpool de Jürgen Klopp, Sport Bild informa de que Pep Guardiola también está interesado en llevárselo para su City. Pep tuvo a Thiago como uno de sus jugadores predilectos en el Bayern y ahora podrían volver a reencontrarse en Manchester. El precio que podría rondar la operación por el jugador que termina contrato el año que viene es de 30 millones.

LOS PLANES DE UNA LAZIO DE CHAMPIONS

La Lazio de Filippo Inzaghi ha cuajado una muy buena campaña donde han soñado con el Scudetto y han contado con uno de los delanteros más en forma del mundo, Ciro Immobile. Este mercado lo han empezado por la puerta grande habiendo llegado a un acuerdo con David Silva, pero los planes de los italianos no acaban ahí. Sky Sports informa de que los biancocelesti están cada vez más cerca de Muriqi, delantero del Fenerbache, y que están interesados en otros atacantes como Paulinho (Sporting Braga), Borja Mayoral (Real Madrid) y Fares (SPAL). Para la posición de portero se han fijado en Sergio Rico (Sevilla) que termina contrato en 2021.

LA JUVE SE DESPIDE DE MATUIDI

La Juventus se ha despedido de Blaise Matuidi después de tres años en los que han cosechado juntos cinco títulos. El centrocampista ha sido muy importante en los planes de los bianconeri estos últimos años, pero a sus 33 años ha decidido que era mejor dar un paso atrás en lo futbolístico  y todo apunta a que fichará por el Inter Miami de David Beckham.

JACK GREALISH

GREALISH RESOLVERÁ SU FUTURO A LA VUELTA DE VACACIONES

Jack Grealish ha sido una de las revelaciones en una temporada en la que ha sido crucial para la permanenencia del Aston Villa en la Premier. Es una de las grandes pretensiones del United, que tras fracasar en el traspaso de Sancho, podría lanzar una ofensiva por el inglés. The Mirror ha informado que que el presidente del Villa pide 88 millones y que jugador y club se sentarán a la vuelta de vacaciones, finales de agosto, para hablar de su futuro. Grealish es también del gusto de Guardiola.

POSIBLE INTERCAMBIO ENTRE ARSENAL Y ROMA

Según la Gazzeta dello Sport el Arsenal y la Roma se estarían planteando un intercambio Lucas Torreria por Amadou Diawara. El uruguayo ha visto reducida su importancia tras la llegada de Arteta y el club lo tiene en la rampa de salida. Además, el Arsenal quiere un mediocentro de corte defensivo y Diawara les convence. El Atlético de Madrid es otro de los clubes relacionados con Torreira.

THIAGO ALCANTARA

EL BAYERN DISPUESTO A DEJAR MARCHAR A THIAGO

La fase final de la Champions League será de forma casi segura la última aventura de Thiago con el Bayern. En una entrevista concedida a Bild el director ejecutivo Rummenigge ha declarado que el jugador les comunicó que quiere algo nuevo y que si algún club contacta con ellos y están dispuestos a pagar un precio justo, estarán dispuestos a trabajar en el traspaso. Thiago Alcantara termina contrato en 2021 y ha sido relacionado con el Liverpool.

EL VALENCIA SE DESPIDE DE DANI PAREJO

Entre tanta polémica y la guerra afición-directiva, el club ché ha despedido al que hasta hoy era su capitán, Dani Parejo, con este tweet, "El Valencia agradece a Dani Parejo su compromiso y profesionalidad durante sus nueve temporadas como valencianista y su contribución para ganar la Copa del Rey en el año del Centenario. Le deseamos mucha suerte en el resto de su carrera".

DANI PAREJO ES JUGADOR DEL VILLARREAL

Era todo un secreto a voces y el equipo groguet lo acaba de hacer oficial, Dani Parejo es nuevo jugador de Villarreal. Se une así a su compañero en el Valencia Coquelin , que ha sido confirmado esta misma mañana y a Kubo, recién llegado en forma de cesión.

SIGUE LA FIESTA EN EL TWITTER DEL VILLARREAL

Como ya ocurrió con Kubo, el Community Manager del Submarino Amarillo está pasándoselo en grande con los fichajes de su equipo. Esta vez ha publicado una imagen del sofá que regaló Dani Parejo al programa La Resistencia preguntando si está en amarillo.

Modric se gana seguir

REAL MADRID

Modric se gana seguir

HAY MODRIC PARA RATO

El croata está listo para seguir en el Real Madrid. Ahora, entrará Ceballos que podría llegar para darle descanso en varios partidos. También Odegaard podría rotar con él. El 10 está en forma. 

Tiago se lleva a dos atléticos al Vitória Guimarães

ATLÉTICO DE MADRID

Tiago se lleva a dos atléticos al Vitória Guimarães

TIAGO PESCA EN EL ATLETI

El ex del Atlético de Madrid, Tiago, es ya el nuevo entrenador del Vitoria Guimaraes y ha escogido  José Luis Sánchez Vera y Carlos Menéndez. El primero fue míster del Atlético Femenino y el segundo parte del equipo del Profe Ortega. 

El emocionado adiós de José María Callejón al Nápoles

ITALIA

El emocionado adiós de José María Callejón al Nápoles

CALLEJON SE DESPIDE DE NÁPOLES

El delantero queda libre después de casi una década vistiendo la camiseta de los sureños. Así se ha despedido de la que ya es su exafición. 

OFICIAL: COQUELIN, AL VILLAREAL 

El centrocampista francés llega al Villarreal a cambio de ocho millones de euros. El siguiente en llegar será Dani Parejo, que ya pasa el reconocimiento con los groguets. 

Lacazette

LACAZETTE, A LA JUVENTUS 

El francés, que está también en la lista de pretendidos del Atlético, podría entrar en un trueque con la Juventus que ofrecería a Higuaín, Douglas Cosata o Cristian Romero más dinero según informa Daily Mail. 

Parejo pasa el reconocimiento médico con el Villarreal

VILLARREAL

Parejo pasa el reconocimiento médico con el Villarreal

PAREJO, EN VILA-REAL

Según ha podido saber AS, Dani Parejo está pasando el reconocimiento médico con el Villarreal y última los detalles para convertirse en jugador del conjunto groguet. El centrocampista se marchará con la carta de libertad. 

LA PERLA DE PEP, A LAS ÓRDENES DE MOURINHO

Hojbjerg fue uno de los jugadores que Pep Guardiola puso bajo su vitola durante los tres años que estuvo en Múnich. Sus caminos se separaron y el danés acabó en la Premier donde desarrolló su juego y ahora, ha acabado a las órdenes de Mourinho. El centrocampista, que estaba en el Southampton, anunció su fichaje por el Tottenham aunque también había interés del City, según la prensa inglesa. 

¡Buenos días y sean bienvenidos! En este directo del Diario AS podrás encontrar las últimas novedades sobre el mercado de fichajes. Movimientos, rumores y renovaciones de las principales ligas de Europa.