NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL

Parejo pasa el reconocimiento médico con el Villarreal

El mediocentro se encuentra en las instalaciones del los groguets para pasar las pruebas para medir su estado físico y hacer efectivo su fichaje.

Actualizado a
Parejo pasa el reconocimiento médico con el Villarreal
DAVID GONZALEZDIARIO AS

Dani Parejo afronta sus últimas horas como jugador del Valencia. El madrileño se encuentra en las instalaciones del Villarreal para pasar el reconocimiento médico estipulado antes de que se cierre de manera definitiva su pase al club groguet.

Como ya viene informando este diario desde hace días atrás, Dani Parejo abandonará el Valencia con la carta de libertad aunque con unos bonus firmados facilmente realizables sin el centrocampista se convierte en fijo en los onces de Unai Emery que podrían dejar hasta dos millones de euros en las arcas del Valencia, con uno más si alcanza objetivos más ambiciosos. Parejo firmará por tres temporadas.

Este martes, el aún capitán valencianista vivió su último día en Paterna despidiéndose de compañeros y trabajadores del club antes de que se hiciera oficial su traspaso y no llegará a entrenar ni un solo día a las órdenes de Javi Gracia, que arranca hoy su andadura con la primera plantilla.