MERCADO DE FICHAJES

Reina quiere jugar: contactos con Valencia y equipos del Calcio

El español prefiere salir del Milán para seguir teniendo protagonismo como en el Aston Villa. Su agente tuvo contactos con la entidad ‘che’ y con clubes de la Serie A.

Reina quiere jugar: contactos con Valencia y equipos del Calcio.
ANDREW YATES REUTERS

Pepe Reina ha tomado su decisión: los últimos años de su carrera quiere vivirlos como a él le gusta, en el campo. La cesión en el Aston Villa, con el que conquistó una inesperada salvación, demuestra que el exnapolitano sigue marcando la diferencia a pesar de los 38 años que cumplirá el próximo 31 de agosto. Y, por eso, la idea de volver a sentarse en el banquillo viendo a Donnarumma jugar no le hace mucha gracia.

El portero ha decidido cambiar de aires y su agente le está buscando un equipo que apueste por él. Ya tiene un par de propuestas. Una de esas es la del Valencia, con la que ya hubo contactos, aunque también se informaron sobre su situación un par de equipos de la Serie A.

El contrato del cancerbero con el Milán (con un sueldo de 3 millones netos) caduca en 2021, pero los rossoneri le dejarían salir gratis si pidiera irse tras encontrar un acuerdo con otra entidad. Los contactos seguirán: de momento no hay negociaciones avanzadas, pero sí una certeza. Entre los 12 partidos disputados en seis meses con el Aston Villa y los 13 sumados en un año y medio con el Milán, Reina se queda con los primeros.