PSG | MARQUINHOS

"Ander es el tipo de jugador con el que te gusta contar"

El central del PSG ensalzó al español: "Es un jugador buenísimo, acostumbrado a jugar grandes partidos. Tiene carácter, es un jugador que no tiene miedo de luchar, lo da todo".

AFP

El internacional brasileño Marcos Aoás Correa "Marquinhos", defensa del París Saint Germain, se rindió este martes ante la importancia que tiene el español Ander Herrera para su equipo, al considerar que "es el tipo de jugador con el que te gusta contar".

Lo hizo durante la rueda de prensa previa a la eliminatoria de cuartos de final de la Liga de Campeones que el PSG disputa contra el Atalanta en Lisboa, en busca de clasificarse para las semifinales 25 años después de la última vez.

"Ander es un jugador buenísimo, acostumbrado a jugar grandes partidos. Tiene carácter, es un jugador que no tiene miedo de luchar, lo da todo, es el tipo de jugador que nos gusta tener. En todos los partidos demostró ser un jugador de altísimo nivel y para nosotros es muy importante", afirmó Marquinhos.

Ander Herrera, exjugador del Athletic Club y del Manchester United, apunta al once titular este miércoles y tendrá aún más importancia para el juego del PSG considerada la baja por lesión de Marco Verratti.

Marquinhos consideró que su equipo llega en forma a la cita con el Atalanta, aunque lamentó la ausencia de público.

"El grupo se está preparando de la mejor manera, nos entrenamos bien en París, hicimos partidos importantes y llegamos en óptimas condiciones. Creo que estamos listos con la correcta serenidad. Lo tenemos todo para hacer un buen partido", aseguró.

"Contra el Dortmund estuvimos concentrados, es una lástima por el fútbol que no haya aficionados, nos habría gustado tener a nuestra gente aquí, incluso mi familia quería estar. Pero no importa la manera en la que jugaremos, sabemos lo que debemos hacer. No me importa el ambiente, lo que importa es ganar", agregó.

Finalmente, reconoció que el hecho de que estos cuartos de final se jueguen a partido único le gusta.

"A mí me gusta, es un tipo de partidos en los que debes dar el máximo, tienes que estar luchando. Yo estoy listo, mi equipo también y debemos darlo todo para no tener remordimientos. Tenemos noventa minutos para decidirlo. Hace falta noventa minutos de guerreros", dijo.

Lo más visto

Más noticias