NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATALANTA-PSG

Gasperini: "El PSG es un equipazo, pero ya batimos a rivales muy duros"

El técnico de la Atalanta habló del histórico enfrentamiento de cuartos de final de mañana: "Toda Italia nos animará y eso nos hace mucha ilusión".

Actualizado a
Gasperini, en el estadio Da Luz.
DAVID RAMOSAFP

Gian Piero Gasperini, técnico de la Atalanta, habló en 'Sky Sport' en la víspera del histórico choque con el PSG. Una cita nunca vivida en la historia de equipo de Bérgamo, que quiere seguir sorprendiendo en su temporada de estreno en la Champions: "Cada hora que se acerca el partido sube la adrenalina. Nunca estuvimos en este estadio maravilloso, una pena que no haya público".

Champions: "Sentimos habernos quedado solo nosotros de Italia. La Juventus tenía muy buenas opciones y me sorprendió su eliminación, el Nápoles lo hizo bien, pero con el Barça no era fácil. Intentaremos seguir".

Forma: "Viendo al Lyon nos dimos cuenta de que, aunque los campeonatos parasen, no hay mucha diferencia en estos partidos. Nosotros jugamos mucho, el PSG disputó dos finales de Copa...".

Momento: "La emoción será enorme, pero marcará la diferencia la técnica, la calidad y las motivaciones".

Lisboa: "Ese ambiente ayudará a todos. Jugar con tanto calor es difícil, aquí veremos mejores partidos ".

PSG: "Es un equipo increíble que lleva años dominando en Francia, pero ya batimos a rivales muy complicados y confiamos en poder hacerlo bien".

Mbappé: "De momento sabemos que no estará Di Maria, sancionado, y nosotros no tendremos ni a Ilicic ni a Gollini. Veremos mañana qué pasa con Mbappé y Verratti, que tienen opciones".

Italia: "Todos nos animarán y eso nos encanta. Nos sentiremos un poco como la Selección...".