NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EUROPA LEAGUE

Alineaciones confirmadas de Sevilla y Roma hoy en Europa League

Te mostramos los onces de Julen Lopetegui y Paulo Fonseca para el Sevilla vs Roma de octavos de final de la Europa League que se juega hoy, 6 de agosto, en Alemania

Actualizado a
Posible alineación del Sevilla hoy contra la Roma en Europa League
Friedemann Vogel / POOLEFE

El Sevilla vuelve a la competición oficial este jueves en su partido de octavos de final de la UEFA Europa League ante la Roma. Julen Lopetegui se lleva para la cita en el estadio neutral de Duisburg a 25 jugadores, la plantilla al completo a excepción de Nemanja Gudelj, baja por su positivo en coronavirus hace unos días.

Sigue el Sevilla - Roma de Europa League hoy en directo

La Roma llega a la cita europea tras haber finalizado la Serie A en quinta posición después de una grandísima recta final: siete victorias y un empate (2-2 ante el Inter) en los ocho últimos partidos ligueros, incluida la victoria por 1-3 ante el campeón, la Juventus, en el último encuentro de la temporada.

El tiempo de descanso y el ritmo de competición pueden ser dos factores a tener en cuenta en el partido. Mientras los jugadores del Sevilla disputaron su último encuentro el 19 de julio y pudieron disfrutar de unos días de vacaciones, la Roma no ha parado desde que se retomara el fútbol en Italia, ya que jugó su último partido el pasado sábado.

Alineación del Sevilla hoy

Bono, Jesús Navas, Diego Carlos, Koundé, Reguilón; Fernando, Banega, Joan Jordán; Ocampos, Suso y En-Nesyri.

Alineación de la Roma

Este es el once elegido por Paulo Fonseca para el duelo: Pau López; Mancini, Ibañez, Kolarov; Bruno Peres, Diawara, Cristante, Spinazzola; Zaniolo, Mkhitaryan y Dzeko.