NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA - ROMA

Sevilla - Roma: horario, TV y dónde ver la Europa League hoy

Fecha, horario, cómo ver en vivo y en directo en televisión y cómo seguir online el Sevilla - Roma, correspondiente a los octavos de la Europa League.

Actualizado a
El Sevilla, en un entrenamiento previo a la disputa de la Europa League.
JOSE LUIS CONTRERAS/LALIGADIARIO AS

El Sevilla-Roma se que disputará el jueves a partido único y a puerta cerrada en Duisburgo (Alemania), es una de las eliminatorias de octavos de la Liga Europa que mas interés ha despertado, al llegar el equipo italiano en una gran racha tras concluir la pasada semana su campeonato doméstico y medirse al conjunto español, que es el 'rey' de este torneo con cinco trofeos de campeón. El Sevilla de Julen Lopetegui, al igual que el Roma del portugués Paulo Fonseca, también cerró LaLiga muy fuerte, aunque lo hizo hace dos semanas y media (19 de junio), y ahora espera que el parón no le afecte.

Sigue el Sevilla - Roma de Europa League hoy en directo

Horario: ¿a qué hora es el Sevilla - Roma de la Europa League?

El Sevilla - Roma de octavos de final de la Europa League se jugará el jueves 6 de agosto de 2020 a partir de las 18:55 en el Schauinsland-Reisen-Arena. El Sevilla vuelve a su competición predilecta. Tras un fantástico año, en el que se ha logrado la clasificación para la Liga de Campeones, sueña con volver a triunfar por Europa y levantar un nuevo trofeo continental.

Televisión: ¿dónde ver en directo en TV el Sevilla - Roma de la Europa League?

El Sevilla - Roma de octavos de final de la Europa League se podrá disfrutar en directo en televisión a través de Movistar Liga de Campeones, canal de pago, presente en diferentes plataformas como Movistar+. También se podrá seguir en Mitele Plus. Gudelj se perderá el enfrentamiento ante la Roma por estar contagiado de coronavirus. Afortunadamente, el resto de la plantilla no padece la enfermedad.

Internet: ¿cómo seguir online el Sevilla - Roma?

El encuentro entre Sevilla y Roma se podrá seguir en vivo online a través del directo de As.com. Desde una hora antes, la previa y los onces. Con nosotros tendrás el mejor minuto a minuto y, tras el choque, podrás leer la crónica, las declaraciones de los protagonistas, el resumen del partido en vídeo y las noticias más destacadas.