NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

Gudelj: "Lo peor es sentirme fuerte y no poder estar allí"

El serbio, fuera de la lista del Sevilla por su positivo en Covid-19, es tajante: "Lo daría todo por estar en Alemania; merecemos ganar el título".

Actualizado a
Gudelj, en un entrenamiento.
MIGUEL MORENATTIDIARIO AS

Nemanja Gudelj no está en la expedición sevillista que viajó a Alemania para encarar esta novedosa fase final de la Europa League. Su positivo en Covid-19 hace unos días lo apartó de la competición continental pese a que asegura estar en buenas condiciones de salud. En una entrevista con los medios oficiales, dejó claras sus sensaciones actuales: "Me siento perfectamente, y la familia, también. Los días se hacen largos. Estoy asintomático, no sientes nada, te sientes normal. Lo peor es que me siento fuerte y no puedo estar ahí hasta que salga negativo. El cuerpo me pide entrenar y hacer cosas, así que trabajo aquí para mantener la condición física para cuando vuelva, y estar lo más preparado posible".

El serbio mira desde la distancia a su equipo y a las opciones de levantar otro título europeo: "No se puede fallar, merecemos ganar por todo lo que hemos pasado, por cómo han tenido que entrenar los chicos tras mi positivo, separados. Esto muestra lo fuerte que es el grupo. Lo daría todo por estar allí con ellos. Es una competición que se ha ganado cinco veces y se quiere ganar la sexta. Tenemos calidad en el grupo, un ambiente muy bueno, somos una familia. Y eso, a veces, te lleva más lejos que sólo la calidad. Este equipo y este club puede hacer muchas cosas. Va a ser un partido durísimo, los dos equipos jugamos fuera, pero creo que nosotros, con la confianza y ambición que tenemos, podemos y vamos a ganar. Tengo plena confianza en nuestro equipo. Tienen hambre de ganar este partido y volver con un triunfo. Y, a partir de ahí, ir partido a partido. La confianza que me dan a mí es suficiente para saber que vamos a darlo todo".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

El medio centro también incidió también en el vestuario y en la propia afición: "He notado un cariño increíble y eso lo agradezco mucho. Este vestuario es algo especial, tiene un cariño que no se ve muchas veces. Les deseo todo lo mejor y agradecerles que estén ahí pendientes de mí, como una familia que, cuando las cosas van mal, están ahí, no sólo cuando las cosas van bien. Cuando alguien se cae, ahí está la familia para levantarse".