NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHAMPIONS LEAGUE

Sarri: "¿Mi último partido? En nuestra directiva no son principiantes"

El técnico de la Juventus afirmó que su futuro no dependerá del resultado con el Lyon y que se hará todo lo posible para recuperar a Dybala.

Actualizado a
Turin (Italy), 26/07/2020.- Juventus coach Maurizio Sarri gestures during the italian Serie A soccer match Juventus FC vs UC Sampdoria at the Allianz stadium in Turin, Italy, 26 July 2020. (Italia) EFE/EPA/ALESSANDRO DI MARCO
ALESSANDRO DI MARCOEFE

Maurizio Sarri, técnico de la Juventus, habló en conferencia de prensa en la víspera de la cita con el Lyon, en la que los bianconeri necesitarán remontar el 1-0 de la ida.

El entrenador avisó así a los suyos: "Será un partido muy difícil y necesitaremos una gran actuación. Ellos defienden muy bien y saben hacer daño con los contragolpes".

¿Cómo están Higuaín y Pjanic?: Están creciendo. Gonzalo, tras un momento difícil, pudo sumar minutos y he visto a Miralem muy efectivo en las últimas semanas".

¿Cristiano cómo llega a la cita?: "Se está entrenando muy bien, ayer le vi marcar un golazo. Ha jugado muchísimos partidos en poco tiempo, pero está trabajando en la manera adecuada".

¿Dybala jugará?: "Eso está en las manos del cuerpo médico. Intentaremos recuperarle hasta mañana por la mañana".

¿Y Cuadrado?: Sí, pero todavía no sé si como lateral o como extremo”.

¿El de mañana puede ser su último partido con la Juve?: "No creo, la nuestra es una directiva de alto nivel, no son principiantes. Imagino que ya tomaron sus decisiones y que estas no puedan depender del partido. Con esta pregunta parece que son hinchas que razonan basándose en la emotividad".

¿Cómo vio al Lyon?: “Desde que empezaron a jugar con tres centales mejoraron mucho, y el regreso de Depay es un factor importante".

¿Le sorprende el pesimismo alrededor de la Juve?: “No leo y no miro nada. Estamos contentos por haber ganado el campeonato, quizás, más difícil de la historia. Obviamente, aquí la costumbre es ganar siempre, pero no debería ser así: un triunfo es algo extraordinario".