NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHAMPIONS LEAGUE | SCZESNY

"Cristiano hará otro milagro"

El portero de la Juve, está convencido de que el portugués será capaz de darle la vuelta a la eliminatoria: "Hay un ambiente similiar al año pasado frente al Atlético".

Actualizado a
Soccer Football - Champions League - Round of 16 Second Leg - Juventus v Atletico Madrid - Allianz Stadium, Turin, Italy - March 12, 2019  Juventus' Cristiano Ronaldo celebrates scoring their second goal   REUTERS/Alberto Lingria
ALBERTO LINGRIAREUTERS

La Juventus de Turín se la juega frente al Lyon en la búsqueda del gran desafío que es la Champions League, el equipo bianconeri perdió el partido de ida en Francia por 1-0 y se ven abocados a realizar otra remontada. Una remontada que en el vestuario de la Juventus recuerda a la temporada pasada, en la que los italianos perdieron en el partido ida frente al Atlético de Madrid por 2-0.

Szczesny ha hablado para los micrófonos de 'Sky Sports': "Solo pensamos en el partido contra el Lyon el viernes. Veo un equipo listo, hay un ambiente similar al del año pasado antes del partido contra el Atlético de Madrid, podemos hacerlo de nuevo este año".

La Juventus tiene claro en quién encomendarse para esta remontada. Cristiano Ronaldo ya ha demostrado en varias ocasiones de lo que es capaz y el portero de la Juve, Szczesny, confía en que pueda repetir su actuación de la temporada pasada, en la que con tres goles del portugués pudieron remontar la eliminatoria frente al Atlético de Madrid: ¿Incluso el triplete Ronaldo? Nadie en el mundo tiene dudas de que Cristiano puede volver a hacerlo, como de costumbre en los momentos decisivos marca la diferencia, está listo para realizar otro milagro.

"Estamos jugando por un objetivo importante, encontrar las motivaciones no es difícil, todos estamos enfocados. El Lyon parece estar físicamente en forma, ellos también parecen listos para jugar, veremos quién llega a los cuartos de final. La Juve necesita encontrar el espíritu adecuado, sin los fanáticos es difícil, tenemos que encontrar la energía para anular el resultado. No se sabe cómo llegan los equipos europeos. El favorito para mí no está ahí. Queremos alegrar a los fanáticos", concluyó Szczesny.