NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRANADA

El Granada pone sus ojos en Stoichkov

El Granada se ha interesado por Stoichkov, jugador del Mallorca que jugó como cedido en el Alcorcón donde anotó 16 goles. Cucho Hernández, también en la lista

Actualizado a
Stoichkov, con el Alcorcón
J. OrihuelaDIARIO AS

El Granada está interesado en incorporar a Juan Diego Molina, ‘Stoichkov’. Es una noticia que adelantó ‘Europa Sur’ y que este medio ha podido contrastar. Este jugador, que tiene contrato en vigor con el Mallorca hasta el 30 de junio de 2022 jugó como cedido en el Alcorcón donde consiguió 16 goles y cuatro asistencias. Además, según informa Ideal de Granada, el equipo nazarí va a pujar por ‘Cucho’ Hernández, el delantero colombiano que ha regresado al Watford tras terminar su cesión, precisamente, con el Mallorca, y que es pretendido también por Osasuna.

El caso de Stoichkov es peculiar porque el Mallorca va a pedir un traspaso en una cantidad muy próxima a su cláusula de rescisión, que anda por los cuatro millones de euros. Cuando el equipo balear le incorporó desde la Balompédica Linense se acordó que este equipo se guardase un 35% de un futuro traspaso.

El Granada afrontará su temporada más ilusionante a la par que exigente. Debe afrontar su debut en competición europea, la Europa League. Esta aventura arrancará el 17 de septiembre con un Granada que deberá afrontar que tres eliminatorias previas. Esto le obligará a disponer de un fondo de armario para afrontar este desgaste. De ahí que la dirección deportiva que capitanea Fran Sánchez se haya propuesto como prioridad mantener a su núcleo duro e ir confeccionando una plantilla compensada. Y Stoichkov, rechazado por Al Thani para el Málaga, puede ser un refuerzo muy interesante.