REAL VALLADOLID

Lista de 16 del Real Valladolid para enfrentarse al Betis

Las numerosas bajas en el equipo, junto a la ausencia de los futbolistas del Promesas, ya en Málaga para la fase de ascenso, deja en cuadro la convocatoria.

Lista de 16 del Real Valladolid para enfrentarse al Betis
REAL VALLADOLID

El Real Valladolid afrontará el duelo ante el Betis en cuadro. Las siete lesiones de jugadores de la primera plantilla (Toni y Kiko Olivas son los últimos en entrar en la enfermería), junto a la ausencia de los jugadores del Promesas que mañana por la tarde juegan la primera eliminatoria por el ascenso a Segunda, hace que Sergio González haya dado una lista con 16 jugadores, todos los que tiene disponibles, recuperando a Míchel, que estaba lesionado, y Alcaraz, sancionado.

De esta manera, en la convocatoria para este último partido, estarán Masip, Caro, Moyano, Antoñito, Javi Sánchez, Nacho, Alcaraz, San Emeterio, Míchel, Matheus, Hervías, Plano, Waldo, Sandro, Unal y Guardiola. Curiosamente, Alexis, técnico del Betis, convocó y ha hecho viajar a toda la plantilla ya que las vacaciones no empiezan hasta que no acabe el partido en Zorrilla.