VALLADOLID-BETIS

Sin vacaciones aún en el Betis: van sancionados y lesionados

Alexis se lleva a Valladolid a los que vieron la quinta tarjeta ante el Alavés y también a Guardado, Pedraza y Carvalho, con problemas físicos. Viajan cuatro del filial.

El Betis se lleva a Valladolid a los cinco sancionados por tarjetas y a los tres lesionados (Guardado, Pedraza y Carvalho). Viajan cuatro del filial.
Toni Rodriguez AS

El Betis viaja con 27 jugadores a Valladolid, pero ocho de ellos no disponibles para jugar por lesión o sanción. Alexis 'castiga' a los que vieron tarjeta amarilla y cumplieron ciclo ante el Alavés, y no tendrán vacaciones antes que el resto. Tampoco será así con Guardado, Pedraza y Carvalho, cuyos problemas físicos les impedirán saltar al césped de Zorrilla.

Los sancionados son Feddal, Mandi, Álex Moreno, Guido Rodríguez y Juanmi, éste último por haber visto una tarjeta roja ante los vitorianos. Edgar, además, se ha marchado con el Betis Deportivo para reforzarlo en el playoff de ascenso a Segunda B, que comienza a disputar este fin de semana. Del filial verdiblanco viajan a Pucela cuatro futbolistas: Nil Garrido, Jime, Visus y Trápaga. Pero Alexis tendrá solamente 19 jugadores a su disposición, 15 de ellos del primer equipo.

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
13Eibar 42 11 9 17
14Betis 41 10 11 16
15Alavés 39 10 9 18
Clasificación completa
Próximos partidos
Real Valladolid - Betis D-19/07 18:30
Calendario

*Datos actualizados a fecha 18 de julio de 2020

La lista completa de convocados es la formada por Joel Robles, Dani Martín, Barragán, Emerson, Feddal, Mandi, Bartra, Sidnei, Álex Moreno, Pedraza, Javi García, Guardado, William Carvalho, Aleñá, Canales, Guido Rodríguez, Fekir, Juanmi, Tello, Joaquín, Lainez, Borja Iglesias, Loren, Nil Garrido, Jime, Visus y Trápaga.