NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MANCHESTER CITY - REAL MADRID

El City intimida en el Etihad

Tres partidos, tres victorias, 12 goles y sin encajar desde el reinicio. Un aviso para el Madrid, que debe acudir allí a intentar remontar el 1-2 de la ida de octavos de la Champions.

Actualizado a
El City intimida en el Etihad

El Manchester City no contaba con golear al Liverpool. Fue un 4-0 demoledor, un triunfo para marcar territorio a pesar del título de la Premier de los de Klopp. Así lo reconoció Guardiola: "Venían a ganarnos, han sacado su mejor once y he visto sus caras en el pasillo. Le doy mucho crédito a esta victoria porque no hay nadie en el mundo que la imaginara".

Desde el regreso del fútbol en Inglaterra, el Manchester City ha destrozado a cada rival en el Etihad Stadium: 3-0 al Arsenal, 5-0 al Burnley y 4-0 al Liverpool. Un aviso para el Madrid, que debe acudir allí a intentar remontar el 1-2 de la ida de octavos de la Champions (7 u 8 de agosto, por definirse).

Guardiola avisó desde el primer día que de todo sería una preparación para la Champions: "Es importante para nosotros de cara a la semifinal de la FA Cup y la vuelta contra el Real Madrid". Ya sin Sané, vendido al Bayern, sólo la ausencia de Agüero merma a este Manchester City.