REAL MADRID

Lucas: dos semanas de baja

El gallego se perdió el partido ante el Eibar y el club anunció este lunes que tiene una "lesión muscular". Podría ser baja ante el Valencia, la Real Sociedad, el Mallorca y el Espanyol...

Actualizado a

Zidane podrá contar contra el Valencia con los tres titulares que acabaron con diferentes molestias frente al Eibar (Hazard, Ramos y Carvajal) pero no podrá hacerlo con Lucas Vázquez, que pasa a engrosar la lista de lesionados de la plantilla blanca. El atacante gallego fue baja ante los armeros por un problema físico detectado el pasado viernes y ahora el club el ha anunciado que sufre una "lesión muscular en el sóleo derecho". Una dolencia que le obligará a estar cerca de dos semanas de baja y previsiblemente se perderá, por lo constreñido del calendario, los siguientes cuatro partidos del conjunto de Zidane. Empezando este mismo jueves por la visita del Valencia al Di Stéfano y los choques posteriores contra la Real Sociedad (21-J), Mallorca (24-J) y Espanyol, cuatro días más tarde.

El extremo diestro ha sido uno de los ausentes en la sesión de recuperación de este lunes en Valdebebas en la que sí se pudo apreciar que Ramos y Hazard realizaron carrera continua. Los que no estuvieron fueron Carvajal, que fue sustituido como medida de protección por Zidane tras recibir un golpe en el 3-1 al equipo vasco, ni Bale. El galés sólo tuvo media hora pero sufre una pequeña sobrecarga y se quedó en el gimnasio. Sub participación contra el Valencia, en estos momentos, no corre peligro.

Lucas Vázquez se une a los dos futbolistas que son baja segura para la visita valencianista a Madrid. No llega Nacho, al que aún le quedará una semana más, ni Jovic, lesionado de larga duración por la fractura en el pie con la que se presentó a los entrenamientos hace justo un mes.

Lo más visto

Más noticias