NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

La plantilla del Madrid pasó test del coronavirus el pasado viernes

Los jugadores blancos se sometieron a los exámenes antes de realizar la penúltima sesión de entrenamiento antes de medirse al Eibar en lo que será su regreso a la competición liguera

MadridActualizado a
La plantilla del Madrid pasó test del coronavirus el pasado viernes

Como han venido realizando el resto de equipos de Primera División estos días, la plantilla del Madrid se sometió el pasado viernes a los test de coronavirus, justo apenas 48 horas antes de enfrentarse al Eibar, en la vuelta a la competición liguera. Ya la plantilla blanca se sometió a los mismos test y a un reconocimiento médico exhaustivo a comienzos del mes de mayo, justo antes de arrancar esta minipretemporada para acabar los 11 encuentros del campeonato liguero que faltan por resolver.

Los jugadores fueron llegando a Valdebebas para dar comienzo a la penúltima sesión de entrenamiento, una sesión llevada a cabo en el estadio Alfredo Di Stéfano a partir de las 19:30, para que los jugadores se habituasen al horario en el que se medirán al Eibar. Pero antes de la misma todos pasaron por los test, hasta los jugadores que están lesionados, caso de Nacho, Jovic y Mariano Lucas Vázquez cayó víctima de una sobrecarga muscular en el último entrenamiento antes del partido frente al cuadro armero.

Al estar el estadio Santiago Bernabéu cerrado por obras, Zidane citó a los convocados para este domingo por la mañana en Valdebebas a las 12:00 de la mañana. El técnico quiere que los jugadores estén antes de la hora de la comida, lo harán allí, y descansen en las instalaciones madridistas antes de regresar a la competición.

Hay que recordar que tanto las plantillas del Madrid de fútbol y de baloncesto fueron puestas en cuarentena tras dar Trey Thompkins positivo tras jugar un encuentro de Euroliga en Milán el pasado 12 de marzo. Una vez conocida la noticia, ambas plantillas abandonaron las instalaciones del club blanco con premura. Desde entonces, y mientras duró la cuarentena, los servicios médicos del club estuvieron pendientes de los jugadores, familias y resto de miembros. Ya han pasado varios controles para conocer su son positivos o no. El último, el pasado viernes.