ALEMANIA

Sancho cansa al Dortmund

El director deportivo del club, Michael Zorc, asegura que el jugador es “difícil de tratar” y que sus “travesuras” son una distracción.

El Borussia Dortmund tiene a una joya, Jadon Sancho, cuya extraordinaria calidad ha despertado el interés del Manchester United y del Chelsea, entre otros clubes, incluído el Real Madrid, pero el comportamiento del centrocampista inglés, de 20 años, está empezando a cansar al club alemán, por la colección de indisciplinas que acumula el centrocampista en el club alemán.

Esta circunstancia podría abrir la puerta a Sancho para cumplir el deseo de Sancho de regresar al fútbol inglés. Ayudaría que el Manchester United lo haya considerado el objetivo prioritario para la próxima temporada, aunque su alto precio actual, unos 115 millones según el Daily Mail, podría haberle alejado últimamente de Sancho. Aunque el hartazgo del club con Sancho podría hacer cambiar las circunstancias.

La última excentricidad de Sancho, la de contratar a un peluquero para que acudiera a cortarle el pelo a su casa en pleno confinamiento, ha sido la gota que ha colmado el vaso. Por ello fue sancionado por la Federación Alemana de Fútbol con una multa de 8.800 euros, decisión que el jugador calificó como una "broma absoluta".

Las indisciplinas de Sancho son reincidentes. Tanto es así que el director deportivo del club, Michael Zorc, ha sugerido que las travesuras fuera del campo de Sancho se están convirtiendo en una distracción para el equipo y ha reconocido que Sancho "no es fácil de tratar": ""Jadon es un futbolista excepcional que se nota en el campo, pero a veces tratar con él no es fácil para nosotros".

Ésta es la tercera temporada de Sancho en el Borussia Dortmund, club con el que tiene contrato hasta junio de 2022. En esta última campaña lleva anotados en la Bundesliga 17 goles en 28 partidos.

Lo más visto

Más noticias