NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALEMANIA

El Dortmund espanta al United, que se olvida de Jadon Sancho

El conjunto inglés, según publica hoy el Daily Mail, cambia su objetivo prioritario para este mercado de verano ante las exigencias del Borussia.

Actualizado a
El Dortmund espanta al United, que se olvida de Jadon Sancho

El Manchester United se habría dado por vencido. El elevado precio que el Borussia Dortmund está empeñado en cobrar por Jadon Sancho habría hecho que el conjunto de Old Trafford haya decidido olvidarse de la joya inglesa, al que pretendía convertir en su nuevo Cristiano Ronaldo y cambie su principal oobjetivo para reforzarse este verano.

Si bien es cierto que los diablos rojos realizaron una gran oferta por Sancho, de unos 140 millones de euros, y que esta fue rechazada, a nadie se le escapa que la situación ha cambiado con la crisis por la pandemia. Esa misma oferta posiblemente habría sido suficiente este verano, pero pocos o ningún equipo podrán permitirse el lujo de pagar eso por ningún jugador.

Pero el Dortmund no parece entender de crisis y está dispuesto a hacer caja con Sancho. Por ello, aunque han bajado ligeramente sus exigencias, siguen pidiendo, según el Daily Mail, en torno a los 115 millones de euros por su joven estrella. Una cantidad que, aún siendo inferior a lo que pudieron cobrar en su día por él, sigue siendo inasumible para la mayoría.

De este modo el Real Madrid, que como publicó AS se ha fijado en Sancho para reforzarse siguiendo con su política de fichar jóvenes con un tremendo potencial, tendría un rival menos para hacerse con sus servicios. En cualquier caso el club blanco sabe que este verano es muy complciado intentar la contratación del internacional inglés este mismo verano debido a la coyuntura resultante de la crisis mundial generada por la pandemia.