NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RAYO VALLECANO

45 minutos para buscar un tanto sin un 'nueve' puro

El Rayo tendrá que afrontar la segunda parte del Rayo-Albacete sin ningún delantero puro en su convocatoria por razones de reglamento.

Actualizado a
45 minutos para buscar un tanto sin un 'nueve' puro
INMA FLORESDIARIO AS

El Rayo tendrá que afrontar la segunda parte del ya histórico Rayo-Albacete sin ningún delantero puro en su convocatoria. Otra anécdota más a este ya de por sí disparatado partido. El motivos es, principalmente, una cuestión de reglamento. Para este partido es obligatorio contar con los jugadores que estuvieran inscritos para el duelo del 15 de diciembre. En el caso de la delantera, Ulloa y Piovaccari. El argentino es baja por lesión y el italiano abandonó el equipo el pasado mercado invernal.

Yacine o Juan Villar serían sus sustitutos naturales, pero la reglamentación impide que jueguen este partido al firmar después del 15 de diciembre por franjirrojos, más concretamente en el mercado invernal. Pocas o ninguna ayuda va a encontrar Jémez en el reglamento para realizar la convocatoria de este esperpéntico duelo.

Con todo esto, el joven Andrés Martín sería el elegido para ocupar la punta de lanza del ataque de Jémez pero aquí también hay ‘problemas’. El atacante es más un segundo delantero que un nueve puro y, además, en ese partido ocupó el extremo izquierdo y todo parece indicar que volverá a ocupar este puesto el próximo miércoles. Otro nombre que podría 'solucionar' esa demarcación es Óscar Trejo. El argentino es uno de los ‘multiusos’ de la plantilla.

Las bandas también serán terreno pantanoso para el técnico rayista en esta fecha. El ya mencionado Andrés Martín ocupó el extremo izquierdo y Embarba, quién se fue al Espanyol en el mercado invernal el derecho. Por ello, Álvaro García, única opción viable a tenor de norma y situación del equipo, ocupará el puesto de Embarba.