NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL VALLADOLID

Salisu acumula pretendientes de élite: también gusta a la Juventus

El futbolista ghanés sigue acumulando intereses y ante la ausencia de una firma con alguno de los clubes de Europa que lo quieren su futuro sigue en el aire.

ValladolidActualizado a
Salisu acumula pretendientes de élite: también gusta a la Juventus

Mohammed Salisu, jugador del Real Valladolid, está llamado a ser una de las estrellas del mercado de verano. Pese a que en el club blanquivioleta esperaban que la oferta del Rennes se concretara y fuese definitiva, incluso antes de que se reanude la competición, lo cierto es que la operación no se termina de cerrar, el equipo pucelano quiere la cláusula, y eso abre el camino a que otros clubes de Europa se entrometan.

Si clubes españoles, ingleses, franceses, incluso alemanes han mostrado su interés en el jugador, ahora es la mismísima Juventus de Turín la que parece unirse a la puja. Según la web Calcio Mercato, que se hace eco de Goal.com, los blanquinegros ven en el africano a un gran recambio para rejuvenecer el centro de su defensa, que ahora cuenta con los veteranos Bonucci y Chiellini, y explican que "el interés se remonta a varios meses atrás y sus actuaciones sólo han aumentado la creencia de la Juventus", destacando que su edad y su precio, 12 millones, animan a los italianos a apostar por el jugador pucelano que ha jugado muchos minutos esta temporada.

Lo cierto es que Salisu sigue siendo uno de los futbolistas que más interés despierta en la Europa futbolística ya que a su calidad se suma su juventud y su bajo precio para un jugador con sus cualidades y su futuro por lo que la batalla, abierta desde principio de año, por el ghanés sigue abierta y acabará con el futbolista fuera de Zorrilla como ya anunció su representante.