LIGA SMARTBANK

Footters televisará todos los play off de ascenso a Segunda

Footters se ha hecho hoy con los derechos para televisar el play off de ascenso a Segunda división que se disputarán en la región de Murcia del 18 al 26 de julio.

Footters televisará todos los
play off de ascenso a Segunda

Los play off de ascenso de Segunda B se jugarán en la comunidad autónoma de Murcia del 18 de julio al 26 de julio. Habrá cuatro estadios que acogerán a los 16 equipos que competirán por las cuatro plazas de ascenso a Segunda división. Las sedes serán La Condomina, Pinatar Arena, Artés Carrasco y Cartagonova. Y, según ha podido saber As, la plataforma televisiva Footters ha adquirido los derechos para televisar todo el play off de ascenso. Los encuentros se disputarán en dos franjas, las 18.30 y las 21.00 horas. AS lo adelantó y la RFEF lo confirmó después: "La plataforma de ‘streaming’ Footters retransmitirá todos los partidos tanto del play-off de ascenso a Segunda A como del play-off de ascenso a Segunda B. Los aficionados al fútbol, en especial los de los 88 equipos participantes, 16 de Segunda B y 72 de Tercera, podrán disfrutar de partidos donde sus equipos intentarán el ascenso de categoría".

Los 14 partidos del play-off de ascenso a Segunda División A y los 54 del play-off de ascenso a Segunda B se disputarán a puerta cerrada siguiendo las instrucciones de las autoridades sanitarias.

Todos los equipos se concentrarán en la región de Murcia, donde el COVID-19 ha tenido menos incidencia que en el resto de España. El sorteo se celebrará a partir del 8 de junio. El Cartegena y el Yeclano serán los anfitriones del resto de equipos inmersos en la pelea por el ascenso a Segunda que son Atlético Baleares, UD Ibiza, Atlético B, Peña Deportiva, Logroñés, Cultural Leonesa, Bilbao Athletic, Valladolid B, Castellón, Barça B, Sabadell, Cornellá, Marbella y CD Badajoz

Los campeones de los grupos jugarán una eliminatoria y en caso de vencer ya estarán en Segunda división. En caso de caer derrotados, continuarán jugando, pero para subir tendrá que ganar otras dos rondas. Los partidos se disputarán a puerta cerrada y los aficionados de los 16 equipos que aspiran a jugar la Liga Smartbank la próxima temporada lo podrán ver televisado a través de la plataforma Footters, especializada en televisar partidos de fútbol de Segunda B y Tercera división.