SEGUNDA B Y TERCERA

Definitivo: Apelación tumba los recursos y habrá playoff exprés

El Comité de Competición de la RFEF ha decidido desestimar los recursos referentes a dar por finalizadas las competiciones y establecer las clasificaciones definitivas.

Definitivo: Apelación tumba los recursos y habrá playoff exprés
CARRUSAN DIARIO AS

El Comité de Competición de la RFEF ha decidido desestimar los recursos presentados por varios clubes de Segunda B y Tercera contra las resoluciones de la Juez de Competición referente a dar por finalizadas las competiciones y establecer las clasificaciones definitivas, y la relación de equipos que jugarán los distintos 'play off' de ascenso en julio.

Así, rechazó el recurso del Coruxo, del grupo I de Segunda B, que pedía la nulidad del procedimiento establecido por la RFEF y la suspensión del reglamento general.

Tampoco prosperó el del Lleida Esportiu, del grupo III de Segunda B, que solicitó revocar la resolución de la Jueza de Competición y que se declarase nula de pleno derecho y que se disputaran los diez partidos que quedaban de la Liga regular y luego la fase de ascenso.

De Tercera división, Apelación desestimó los recursos de Sestao (Grupo IV), Sant Andreu (Grupo V), Villaverde San Andrés (Grupo VII), Xerez Deportivo (Grupo X), SD Tenisca (Grupo XII), Atlético Ibañes (Grupo XVIII) y CD Varea (Grupo XVI).

En cuanto al fútbol femenino, desestimó los recursos del CF Cáceres (Reto Iberdrola, Grupo Sur) y del Joventut Almassora (Primera femenina, grupo 7), y estimó el del AD Son Sardina, que pasa a ser tercero del grupo 3 de la Primera emenina en detrimento del Levante Las Planas.