NUMANCIA

Noguera: "Serán once partidos muy duros"

Los jugadores del CD Numancia van cogiendo el tono físico y sobre todo el mental de cara al inicio de la competición. "Procuramos no abandonarnos", dijo.

Actualizado a
NACHO CUBERODIARIO AS

Los jugadores del CD Numancia van cogiendo el tono físico y sobre todo el mental de cara al inicio de la competición. Los sorianos reanudarán LaLiga en Anduva ante el Mirandés el domingo 14 de junio a las cinco de la tarde. “Durante este parón hemos procurado no abandonarnos y hemos seguido entrenando en casa deseando volver a la normalidad”, aseguró el mediapunta Alberto Noguera tras la sesión de trabajo de este martes.

Los rojillos como el resto de los equipos de la Segunda tienen por delante auténticas finales cada tres días: “Estamos mentalizados que serán once partidos muy duros durante un mes, vamos a darlo todo y estar lo mejor posible físicamente”. Jugar en tan corto espacio de tiempo y con la posibilidad de realizar hasta cinco cambios provoca que ahora más que nunca todos los hombres del equipo serán importantes. “Todos los equipos necesitan de toda la plantilla, estaremos todos listos”, aseguró Noguera.

Lo más visto

Más noticias