NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NUMANCIA

Oficial: acuerdo para la renovación de Luis Carrión

El contrato de técnico contenía una cláusula que finalizaba este 31 de mayo, por la cual el club numantino podía ofrecerle una temporada más.

Actualizado a
Oficial: acuerdo para la renovación de Luis Carrión

El C. D. Numancia y Luis Carrión han acordado la renovación del contrato del entrenador barcelonés para la próxima temporada. El contrato de técnico contenía una cláusula que finalizaba este 31 de mayo, por la cual el club numantino podía ofrecer una temporada más a Luis Carrión, y ambas partes han acordado mantener la vinculación la próxima temporada. El Numancia ha confirmado la ampliación de contrato de su técnico en un comunicado. Carrión llegó el pasado verano a la entidad soriana y desde un primer momento se ganó la confianza de jugadores y afición por su carácter y cercanía. Ahora, lo más importante, es que el equipo soriano logre la permanencia cuanto antes, disputando los once partidos que restan para concluir la temporada.

Mañana, entrenamientos con la plantilla al completo

Por otro lado, el C. D. Numancia iniciará este lunes los entrenamientos con toda la plantilla al completo tras la publicación ayer sábado de la nueva Orden de Sanidad para la Fase 3 (Orden SND/458/2020, de 30 de mayo), en la que especifica que Los clubes deportivos profesionales o Sociedades Anónimas Deportivas podrán desarrollar entrenamientos de carácter total dirigidos a una modalidad deportiva específica, cumpliendo con las correspondientes medidas de prevención e higiene.