NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

Tamara Gorro sale en defensa de Garay, que sigue sin renovar

La influencer ha señalado en referencia a Garay que hay 'una campaña de desprestigio' y ha dejado entrever que no se está contando toda la verdad sobre su no renovación.

Actualizado a
Tamara Gorro sale en defensa de Garay, que sigue sin renovar
DAVID GONZÁLEZDIARIOAS

Ezequiel Garay sigue sin renovar con el Valencia Club de Fútbol y de momento sigue sin quedar claro quien es el máximo responsable de que la entidad y el jugador no hayan ampliado su vínculo. El contrato concluye el próximo 30 de junio y a partir de ese día el argentino, lesionado actualmente de los ligamentos, estará sin equipo. Hasta ahora el jugador ha guardado silencio sobre su no renovación con el club en el que lleva desde 2016, sin embargo hoy Tamara Gorro ha dejado entrever su versión.

La popular influencer ha salido a la palestra mediática tras unas informaciones que afirmaban que el jugador rechazó una amplia suma de dinero para renovar con la entidad el pasado mes de enero. A este respecto AS ya informó de que la entidad y el futbolista estaban muy próximos a la renovación pero que el jugador no llegó a firmar. Cuando se lesionó, Celades declaró públicamente que esperaba que se le renovara y así se lo transmitió al futbolista, sin embargo el club retiró la oferta y desde entonces no le ha hecho ningún nuevo ofrecimiento.

Por ello hoy Tamara Gorro ha roto el silencio que envuelve al jugador y su entorno para decir lo siguiente: "Las campañas de desprestigio existen, pero hay que contar la verdad y poder demostrarla porque la tortilla se te puede dar la vuelta en un minuto. No es mi tema profesional pero si personal porque que toquen así a alguien de los tuyos te destroza. Estamos los dos bastante tristes". El futbolista sigue sin contar su versión de los hechos pero con estas declaraciones de su mujer se demuestra que no considera cierto todo lo que se ha dicho recientemente sobre él.

Mientras tanto el jugador sigue trabajando diariamente en la Ciudad Deportiva de Paterna donde hoy también ha acudido como lleva haciendo las últimas semanas. El jugador tuvo el gesto de firmar la baja para que pudiera incorporarse otro central a la entidad, aunque finalmente el club no incorporó a nadie.