NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

Maxi Gómez: "El equipo hablamos mucho por whatsapp, estamos muy motivados"

El ariete uruguayo que está casi a punto para el inicio de LaLiga, confía en que el equipo sea capaz de alcanzar los puestos de Liga de Campeones.

Actualizado a
22-05-2020
 ENTRENAMIENTOS POR GRUPOS
 ENTRENAMIENTO DEL VALENCIA CF - MAXI GOMEZ
David GonzalezDiario AS

Maxi Gómez está casi listo, el delantero uruguayo ya completa los entrenamientos con el grupo y espera con ansias el inicio de la competición y aumentar así los diez tantos que ya ha anotado este curso. Así lo ha admitido el jugador en una entrevista con Vcfmedia en la que ha admitido también que el equipo habla mucho por el grupo de whatsapp y que están muy motivados para el inicio de la competición y lograr el objetivo Champions.

Estado físico: "Estoy muy contento de volver a entrenar con los compañeros, de dialogar con ellos, la verdad que muy feliz y preparándome de la mejor manera para cuando arranque LaLiga. Después de la lesión, las sensaciones de entrenar con el grupo y el cuerpo técnico fueron muy buenas, hay que seguir adelante".

Cómo fue la recuperación: "Tuve mucho diálogo con el médico, me explicaba el trabajo que tenía que hacer, pero la verdad es que a la hora de masajear no se podía. Ahora estamos muy contentos de estar acá de vuelta. Trabajé duro, hacía cinta en casa, pesas, el trabajo que me mandaban y lo llevaba al día, pero siempre trabajando duro para volver más fuerte que nunca y ayudar al equipo, que es fundamental.

Reinicio de LaLiga: "Queremos jugar lo antes posible, estar dos meses sin jugar ni tener un partido cuesta. A la hora de entrenar y la motivación cuesta un poco, pero ahora se viene LaLiga que es lo más lindo".

Objetivo Champions: "Un club como el Valencia CF, por la afición que tiene y por cómo es el club, aspira a estar ahí arriba y lo vamos a conseguir, paso a paso, siempre partido a partido. Ojalá lleguemos lo más arriba posible, que es lo que queremos".

Como ve al equipo: "Al equipo lo veo con mucha fuerza, se habla mucho en el grupo de WhatsApp que tenemos, la verdad es que está muy fuerte y queremos que empiece ya LaLiga para afrontar los partidos que quedan y acabar lo más arriba posible".

Lleva diez goles: "Uno siempre quiere hacer goles, a veces llegan, otras no, pero siempre el sacrificio y la humildad en el trabajo tienen que estar. Estoy muy cómodo en eso, si no hago goles ayudo al equipo a correr, que es fundamental, pero siempre pensando en ayudar al equipo a que aspire adelante".