Cucurella: "Tomemos todas las precauciones para empezar cuanto antes"
El extremo del conjunto azulón asegura que ya “empiezan a disfrutar en los entrenamientos” y advierte del peligro de las lesiones.
Marc Cucurella ha sido noticia en los últimos días por el presunto interés del Barcelona por recuperarle para la próxima temporada, pero él está plenamente centrado en la vuelta al trabajo con el Getafe y contento de volver a estar junto a sus compañeros: “Entrenar en solitario o en casa era diferente, raro. Ahora vamos entrenando por grupos, es más ameno y estamos empezando a disfrutar”, señala el futbolista que quiere jugar ya: “Es una situación que no se había vivido nunca y es extraño. Todas las precauciones que se tomen para empezar cuanto antes bienvenidas sean”. Pero la vuelta de la competición no será tan fácil.
Cucurella advierte del mayor problemas: “Lo primero es ir con cuidado y que no haya lesionados que es el mayor peligro que se corre ahora. Después a ir cogiendo la forma y a jugar cuanto antes”. Será en estadios vacíos, aunque para el catalán todo ayuda: “La gente está en casa y el fútbol gusta mucho. Seguro que los fines de semana lo ven y si sirve para hacer más ameno el confinamiento pues mejor”. Los azulones están entrenando en grupos todos los días y Bordalás tiene a toda la plantilla disponible. Timor, que se había lesionado antes del parón obligado ya se ha recuperado gracias al trabajo de readaptación que también hizo en casa. El resto parten de cero, lo que puede ser una ayuda para jugadores que venían de lesiones largas y apenas habían participado esta temporada como Amath o Antunes.