NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO

El Deportivo, sin positivos, ya se entrena en Abegondo

La plantilla trabaja en esta fase dividida en tres grupos. Dos para los jugadores de campo y otro para los porteros, citados por la tarde.

Actualizado a
Los jugadores del Depor ya se entrenan en Abegondo
RCDeportivo

El Deportivo ha completado con éxito el primer paso del proceso que debe llevar al equipo blanquiazul a estar preparado para el regreso de la competición. No ha habido ningún test positivo por coronavirus, por lo que la plantilla tiene luz verde para volver a los entrenamientos. Y Fernando Vázquez no ha querido perder más tiempo, porque desde esta mañana ya tiene a sus jugadores sobre el césped de Abegondo.

El primer grupo de 12 jugadores ya trabaja en la ciudad deportiva desde las 9:30 horas. A las 11:00 horas está citado el segundo grupo, también con 12 futbolistas. Por la tarde será el turno para los porteros, a partir de las 17:00 horas. Todo hace indicar que esta será la rutina durante la primera fase de entrenamientos individualizados, en la que el objetivo de los técnicos es comprobar cómo está el equipo después del confinamiento.

La buena noticia para el Depor es que las instalaciones de Abegondo le facilitan mucho el trabajo, teniendo que hacer pocos grupos y pudiendo contar con gran parte de la plantilla al mismo tiempo en la ciudad deportiva sin incumplir las normas de seguridad. Esto será todavía una ventaja mayor cuando se permitan los entrenamientos en grupos reducidos.

Oportunidad para los canteranos

Fernando Vázquez ha citado para este tramo final de temporada a cuatro canteranos. Valín, Gandoy, Juan Rodríguez y el portero juvenil Alberto estarán a las órdenes del de Castrofeito y podrían tener un papel decisivo en las 11 jornadas que faltan.