NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO

Hugo Vallejo: “Hay miedo, pero hubo gente que se jugó la vida”

El granadino vería "bien seguir otro año” y cree que si se suspende la Liga debería haber “premios y no castigos. Que haya ascensos pero no descensos”.

Actualizado a
31/01/20 ENTRENAMIENTO DEL DEPORTIVO DE LA CORUÑA 
 
 
 HUGO VALLEJO
JESUS SANCHO RODRIGUEZDIARIO AS

El Deportivo finalizó este miércoles con las pruebas médicas y los test de Covid-19 con la mirada puesta en el viernes, momento en el que se volverá a los entrenamientos en Abegondo. Hugo Vallejo está deseando que llegue el día y acepta los riesgos: “Todos tenemos miedo y es normal en esta situación, pero mientras que nosotros estábamos confinados ha habido personas jugándose la vida y con riesgo de contagio. Todos tenemos que poner de nuestra parte y afrontar lo que nos queda. Todos tenemos un poco de miedo, pero a la vez muchas ganas de empezar”.

Hugo Vallejo fue uno de los refuerzos del mercado invernal. El joven atacante, cedido por el Real Madrid, todavía no ha sido titular y sólo suma 134 minutos, algo que espera revertir: “Estoy con muchas ganas de demostrar que puedo estar ahí para cuando haga falta. Estoy trabajando mucho y lo voy a seguir haciendo, más ahora que el míster va a necesita a todos los jugadores disponibles; estaré listo para cuando me toque jugar”. En cuanto a las concentraciones aseguró que “a nadie le gusta estar concentrado tanto tiempo, pero tenemos que aceptar unas medidas de seguridad y si queremos acabar la Liga hay que aceptar lo que nos digan”.

En cuanto a su futuro inmediato, ya que acaba cesión el 30 de junio, Vallejo aseguró estar totalmente “comprometido a acabar la liga y quedarme aquí hasta que haga falta”. Y respecto a la próxima temporada, el granadino se mostró encantado de seguir en el Deportivo: “Ya dije que estoy muy contento por haber llegado aquí, de cómo me acogió el vestuario. Si me proponen seguir otro año aquí lo vería bien. Quiero crecer y jugar y hay que ver la mejor solución para mi futuro”.