DEPORTIVO

Michelle: “La remontada ante el Tacón fue muy especial para mí”

La jugadora del Depor Abanca no olvida su momento de gloria en una temporada que estaba siendo dfícil: "El año no ha ido como esperaba".

Actualizado a
CHEMA DIAZDIARIO AS

Michelle Romero llegó al Depor Abanca en 2018 y pronto se convirtió en una pieza importante para Manu Sánchez. Con el ascenso a la Primer Iberdrola su contribución pasó a un segundo plano, pero la venezolana no tira la toalla: "Todo ha sido maravilloso desde que llegué a España. Me ha tocado compartir equipo con un grupo de personas maravilloso. Desde la persona que menos se ve hasta la más visible, todos hacen su papel y eso nos ayuda a hacer las cosas bien. Hemos hecho una actuación tremenda. A nivel personal, el año no ha ido como yo esperaba pero estoy trabajando para volver más fuerte y como yo quiero".

Antes del parón, eso sí, Michelle tuvo su momento de gloria. La atacante fue la gran protagonista de la ya histórica remontada del Depor ante el CD Tacón. En el minuto 80 perdían 3-0 y acabaron ganando 3-4: "Es un partido único. Luchamos hasta el final y no nos dimos por vencidas en ningún momento. Veníamos de jornadas muy intensas y para mí es aún más especial. Dos goles y la asistencia para ayudar al equipo en unas circunstancias que tanto lo necesitaba".

La cuarentena lejos de casa

Tanto ella como sus otras dos compatriotas, Gaby y Kika, han pasado el confinamiento en A Coruña, lejos de su país y sus familias: "Yo soy muy familiar. Entonces trato de mantener distraída, haciendo ejercicio, cocinando… hacemos videollamadas para estar un poco pendientes. La situación con respecto al coronavirus es estable, pero todos sabemos la situación que vive el país, que también es preocupante. Hablamos todos los días".

Lo más visto

Más noticias