NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO

Bravos de Juárez está decidido a comprar a Diego Rolan

El vicepresidente de Juárez: “Es un hecho que vamos a comprarlo”. El Deportivo lo cedió en verano al club azteca y la opción de compra es de 4 millones.

Actualizado a
Diego Rolan, en un entrenamiento del Deportivo en el pasado mes de agosto.
Jesús Sancho (Sanchofoto)

El fútbol está totalmente parado, pero no así el mercado. El Deportivo podría certificar en breve su primera operación de traspaso: Diego Rolan. El uruguayo está cedido en el Bravos de Juárez y Álvaro Navarro, vicepresidente del club azteca, da por hecho que se harán con la propiedad del delantero en una entrevista concedida al Universal: "Es un hecho que vamos a comprarlo, ya estamos en eso. Lo importante es que él también quiere y podamos trabajar juntos".

El punta blanquiazul ha logrado siete goles en 19 partidos con Juárez hasta que se detuvo la competición en México. Álvaro Navarro destacó su rendimiento y también su integración para la decisión de comprárselo al Deportivo: “Diego es un increíble jugador y gran persona. También se ha involucrado en la comunidad de Ciudad Juárez, estamos muy contentos de que esté con nosotros. Tenemos muchos planes con él y con el resto del equipo para que los Bravos conquisten éxitos”.

Diego Rolan fue cedido al Juárez en el último día del mercado de verano, lo que permitió al Deportivo hacerse con cinco jugadores tras deshacerse de la importante ficha del ariete. En esa operación, se incluyó una opción de compra sobre el delantero que ahora Juárez parece decidido a ejecutar. La cantidad se eleva hasta los cuatro millones de euros y debe ser ejecutada antes del 30 de junio. A Rolan, que firmó en 2017 del Burdeos, le quedaba un solo año de contrato.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?