NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

El radar del Inter localiza a los sustitutos de Lautaro

El Inter de Milán está buscando recambios de garantías por si el club azulgrana consigue al argentino. La lista es larga, pero Werner es el favorito.

Actualizado a
El radar del Inter localiza a los sustitutos de Lautaro

A pesar de que al Barcelona le supone una complicación afrontar el fichaje de Lautaro Martínez por la crisis del coronavirus, ya que tendrá difícil llevárselo mediante el pago de la cláusula de rescisión, el club azulgrana confía en poder hacerse con el argentino. Se baraja incluso la opción de un trueque que incluya a dos futbolistas culés. Y aunque parece complicada la operación, lo cierto es que el club italiano ya se prepara para buscarle un sustituto a su estrella.

Se espera que Mauro Icardi se quede en el PSG y aunque Romelu Lukaku ha realizado una gran temporada, necesitarían un atacante más. Según La Gazzetta dello Sport, los italianos ya han elaborado una lista con multitud de nombres entre los que se encontaría Luka Jovic.

El radar del Inter localiza a los sustitutos de Lautaro
18
Jovic

El delantero del Real Madrid ya estuvo en la órbita del Inter, y ahora que no le acaban de salir las cosas en la capital española, tienen confianza en sacarle de allí. Sin embargo, el Real Madrid tiene claro que no quiere que se marche una apuesta de futuro, ya que le firmaron hasta 2025 y cuentan con él: "Conocemos su potencial y aquí nadie duda de sus posibilidades". Eso le descartaría automáticamente.

Pero el serbio no es la única opción del Inter. Por un lado está Timo Werner (RB Leipzig), quien se presenta como la alternativamás  jugosa dado que su cláusula de rescisión baja a los 60 millones de euros, pero que tendrá a muchos clubes pujando por él. Otro joven talento y quizás el menos conocido de los pretendidos es Víctor Oshimen, nigeriano del Lille, que está brillando en la Ligue 1. Finalmente, Marotta y Ausilio tienen como objetivo a Anthony Martial, que cada vez está perdiendo más protagonismo en el Manchester United.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

El equipo que dirige Antonio Conte ya se ha puesto manos a la obra para peinar el mercado en vista de que Lautaro se les podría escapar, y al tratarse de una figura importante, se espera que no escatimen en gastos (siempre teniendo en cuenta la crisis económica), para buscarle un recambio que enamore a la afición como lo ha hecho el nueve argentino.