NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TAYIKISTÁN

El exrojiblanco Luis García se rinde a Tayikistán: "¡Qué gran gesto el rezar por España!"

El exjugador del Atlético, Liverpool y Barcelona, entre otros equipos, comentó en Instagram, desde su casa en Madrid, el gesto que vio en el Istiklol-CSKA.

Actualizado a
El exrojiblanco Luis García se rinde a Tayikistán: "¡Qué gran gesto el rezar por España!"

Luis García, exjugador del Atlético, Liverpool, Barcelona, Central Coast Mariners, Atlético de Calcuta, Pumas UNAM, Puebla, Panathinaikos, Racing, Valladolid, Tenerife y Toledo, ha compartido esta tarde, a través de un storie Instagram, una imagen de Tayikistán. El exfutbolista y ahora embajador de LaLiga, que está pasando el confinamiento en Madrid, es un fiel más de La Resistencia de Tayikistán. Estuvo viendo el partido entre el Istiklol y el CSKA-Pamir de hoy, en el que el equipo más laureado de Tayikistán ganó 2-0, y alabó el gesto de los jugadores del Istiklol, que dedicaron su primer gol al pueblo español: "¡Qué gran gesto de los jugadores de Tayikistán, el rezar por España!".

Ampliar

Fue el 1-0, obra del capitán Alisher Jalilov, que pidió a sus compañeros festejar el tanto junto a la valla publicitaria que puso la Federación Tayika y ponía: “Stay strong, Spain! Tajikistan is praying for you!”. Asimismo, Luis García aplaudió el gesto de Boboev, que en el segundo gol se sacó una camiseta con el siguiente lema (por la que fue amonestado): "We are one peace. Health to the world. With love Tajikistan".