LEVANTE

El Levante busca un ‘9’ para suplir a Mayoral

Su cesión finaliza el 30 de junio y, por el alto coste, el conjunto de Orriols sondea delanteros en el mercado para sustituirle.

Actualizado a
David GonzalezDIARIO AS

La cesión de Borja Mayoral en el Levante finaliza el próximo 30 de junio. Es por ello que la dirección deportiva del conjunto de Orriols peina el mercado en busca de reforzar la delantera de cara al próximo curso. Con Roger Martí y Sergio León en nómina, además de José Luis Morales, que ha ido adelantando su posición en el campo en los último años, el club se cubre la espalda buscando un sustituto para el delantero del Real Madrid.

Mayoral, con contrato en el conjunto blanco hasta 2021, afronta un mercado clave en su carrera a sus 22 años. El Levante, como ya hiciera el pasado verano, tratará de posicionarse en la puja por el de Parla. No obstante, las cantidades distan de las posibilidades del conjunto de Orriols, que espera además las consecuencias de la crisis del coronavirus.

Por lo que la secretaría técnica trabaja en la búsqueda de un delantero complementario y con proyección para cubrir la marcha del madrileño. Este curso, el canterano madridista ha firmado seis goles repartidos en 25 encuentros entre LaLiga y la Copa.

Lo más visto

Más noticias