ATLÉTICO DE MADRID

Morata, única ausencia en el entrenamiento del Atlético por molestias

El delantero no se ejercitó junto a sus compañeros por unas molestias en el muslo derivadas de un golpe, aunque se espera que pueda jugar. Lodi trabajó como uno más.

Actualizado a

El Atlético se ejercitó por última vez en España antes de viajar mañana a Liverpool para afrontar la vuelta de los octavos de final de la Champions (miércoles, 21:00) tras el 1-0 conseguido en la ida gracias al gol de Saúl. El equipo rojiblanco trabajó con toda su plantilla salvo Morata, ausente en la sesión por unas molestias en el muslo derivadas de un golpe sufrido durante el partido contra el Sevilla. Los servicios médicos reservaron al delantero por precaución, aunque se espera que pueda jugar contra el Liverpool en buenas condiciones.

El que trabajó sin ningún problema fue Lodi, ausente en la convocatoria del partido ante el Sevilla por molestias musculares y que ayer tampoco había trabajado con el grupo. Trippier y João Félix, que acabaron el partido del sábado cargados, también fueron uno más en la sesión grupal. Además, Simeone recupera a Lemar para visitar al Liverpool. El francés se lesionó contra el propio equipo inglés en el partido de ida después de ser titular. Tras perderse los encuentros contra el Espanyol y el Sevilla vuelve a ser uno más en el grupo. Por lo tanto, en el caso de que Morata esté apto, Simeone tendrá disponible por primera vez a toda su plantilla para el encuentro de Anfield y deberá realizar cinco descartes para el encuentro.

Lo más visto

Más noticias