VALENCIA-ATALANTA

Sanidad confirma que el Valencia-Atalanta se jugará a puerta cerrada

A pesar del deseo del club valenciano de que se jugase con público, la consellera de Sanitat de la Comunitat Valenciana ha comentado que la decisión de jugar a puerta cerrada es "definitiva e irrevocable".

Actualizado a
DAVID GONZALEZDIARIO AS

"La decisión es definitiva e irrovocable". La consellera de la Generalitat Valenciana Ana Barceló deja clara la postura de las autoridades sanitarias respecto al partido entre el Valencia y Atalanta. El encuentro se jugará a puerta cerrada el próximo 10 de marzo. Ello a pesar de los intentos del Valencia de que al menos accedieran a Mestalla sus abonados.

El Valencia todavía no se ha maniestado públicamente. El club está a la espera de que la UEFA ratifique la decisión de Sanidad. El Valencia, a a su vez, estaba pendiente de saber qué iba a pasar con el Valencia Basket-Milano que se juega este jueves. Finalmente, pese al intento del Valencia Basket de que accedieran sus abonados, con el visto bueno de la Euroliga, el club de baloncesto acatará la postura inamovible de Sanidad.

 "Creo que el Valencia acató desde el principio la decisión de la autoridad sanitaria de que sea a puerta cerrada. A la Conselleria le remitió un escrito esta mañana de que podían controlar a los aficionados y se ha contestado que no es por un criterio de control sino sanitario y de salud pública y es irrevocable", insistió Barceló en la rueda de prensa en la que ha analizado el estado actual de la epidemia de Covid-19 en la Comunitat Valenciana. 


Lo más visto

Más noticias