NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AJAX – GETAFE

Ajax - Getafe: horario, canal de TV y cómo ver online la Europa League

Te contamos a qué hora se juega el Ajax vs Getafe y cómo verlo por televisión y seguirlo en directo online, partido de Europa League que se juega hoy

Actualizado a
Ajax - Getafe: horario, canal de TV y cómo ver online la Europa League
Quality Sport ImagesGetty Images

Al Getafe le espera un infierno en Ámsterdam. La victoria en el partido de ida de los azulones frente al Ajax ha levantado ampollas en el equipo holandés y tienen ganas de revancha. Esto es algo que no sorprenderá a los soldados de Bordalás, que están más que preparados para este tipo de batallas y no se arrugan por muy grande que sea el rival o el escenario. El Getafe quiere seguir haciendo historia.

Sigue en vivo y en directo el Ajax - Getafe desde As.com  

Horario: ¿a qué hora es el Ajax - Getafe de Europa League?

El Ajax - Getafe de la vuelta de dieciseisavos de final de Europa League se juega el jueves 27 de febrero de 2020 a partir de las 21:00 en el Amsterdam Arena. El Getafe llega a una de las citas más importantes de su reciente historia tras ser derrotado por el Sevilla en casa. Un traspiés para unos azulones que tienen centrados sus esfuerzos en esta eliminatoria de Europa League.

Televisión: ¿cómo ver en directo en TV el Ajax - Getafe de Europa League?

El Ajax - Getafe de la vuelta de dieciseisavos de Europa League se podrá disfrutar en directo en televisión a través de Movistar Liga de Campeones, canal de pago de Movistar+, que se puede ver a través de las plataformas Orange, Jazztel y Mitele Plus.

Internet: ¿cómo seguir online el Ajax - Getafe de Europa League?

El encuentro entre Ajax y Getafe se podrá seguir en vivo online a través del directo de As.com actualizado al minuto. Desde una hora antes, la previa y los onces. Tras el choque, podrás leer la crónica, las declaraciones de los protagonistas, el resumen del partido en vídeo y las noticias más destacadas.