NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA – CLUJ

Sevilla - Cluj: horario, TV y cómo ver online la Europa League hoy

Te contamos a qué hora se juega el y cómo ver por TV y en directo online el Sevilla - Cluj de Europa League que se juega hoy en el Sánchez-Pizjuán

Actualizado a
Sevilla - Cluj: horario, TV y cómo ver online la Europa League hoy
ROBERT GHEMENTEFE

El gol de En Nesyri en la ida tiene que ser clave para que el Sevilla pase de ronda. Los de Lopetegui necesitarán que el Sánchez Pizjuán vuelva a ser la caldera que acostumbra en las grandes citas europeas. La victoria del fin de semana pasado ante el Getafe supuso un soplo de aire fresco para unos sevillistas que venían arrastrando malas sensaciones en las últimas jornadas.

Sigue en vivo y en directo el Sevilla - Cluj de la Europa League.

Horario: ¿a qué hora es el Sevilla - Cluj de Europa League?

El Sevilla - Cluj de la vuelta de dieciseisavos de final de Europa League se juega el jueves 27 de febrero de 2020 a partir de las 21:00 en el Sánchez Pizjuán. El Sevilla cogió carrerilla para esta fase decisiva de la temporada con su victoria ante un Getafe que estaba en la cresta de la ola. Gran victoria de los de Lopetegui como visitantes.

Televisión: ¿cómo ver en directo en TV el Sevilla - Cluj de Europa League?

El Sevilla - Clujde la vuelta de dieciseisavos de Europa League se podrá disfrutar en directo en televisión a través de Gol.

Internet: ¿cómo seguir online el Sevilla - Clujde Europa League?

El encuentro entre Sevilla y Cluj se podrá seguir en vivo online a través del directo de As.com actualizado al minuto. Desde una hora antes, la previa y los onces. Tras el choque, podrás leer la crónica, las declaraciones de los protagonistas, el resumen del partido en vídeo y las noticias más destacadas.