NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

WOLVERHAMPTON – ESPANYOL

Dídac: “Les podemos jugar perfectamente de tú a tú y pasar”

“Pensamos en llegar lo más lejos posible”, afirma el lateral, que no piensa en LaLiga y que considera “una pasada” que viajen 1.200 pericos a Wolverhampton.

Actualizado a
Dídac: “Les podemos jugar perfectamente de tú a tú y pasar”

Grado de ilusión por Europa: “Todos sabemos que en LaLiga nos lo estamos jugando todo, pero obviamente esta es una competición muy ilusionante. Ojalá lleguemos lo más lejos posible. Lo daremos todo”.

Impresión sobre el Wolverhampton Wanderers: “Es un rival que en su Liga está muy bien. Es muy físico. Les podemos jugar perfectamente de tú a tú y pasar esta eliminatoria”.

Cómo afrontar la Europa League con las necesidades ligueras: “Lo que pensamos es llegar lo más lejos posible en todas las competiciones. Pero también juega el rival. Si está mejor que nosotros, pasará. Si sacamos nuestro máximo, pasaremos”.

Habrá 1.200 pericos en el Molineux Stadium: “Como ya pasó en Villarreal, sentir que gran parte del campo está con nosotros y no para de animar es una pasada. Y ves el esfuerzo de la gente porque ya no es coger un autobús sino un avión y salir del país. Será una pasada tener a tantos pericos con nosotros”.

Cómo se detiene a Adama Traoré: “Lo más importante es que el equipo esté muy bien tácticamente. Así sabes reducir bien el espacio. Se consigue estando bien encima suyo, atento a todas las jugadas, que no vea que tiene campo fácil para correr”.

Europa como disfrute al margen de LaLiga: “Es una competición distinta pero la tensión va a ser máxima porque es o ellos o nosotros. Sobre todo en su casa, donde ellos se hacen fuertes, es donde tenemos que intentar sacar un resultado positivo para no ponerlo nada fácil después en Cornellà”.

Rotaciones por las urgencias ligueras: “Tenemos una plantilla muy larga y todos tenemos jugar. Es el míster quien decide pero todos queremos hacerlo”.

¿Una derrota por la mínima sería un aceptable resultado? “Nosotros siempre queremos ir a por la victoria. Queremos un resultado positivo para afrontar la vuelta en casa de cara, pero siempre queremos la victoria”.