NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL 2 - LEVANTE 1

1x1 del Levante: Mayoral vuelve a marcar y Rochina se rompe

El Levante se volvió de vació de La Cerámica. Borja Mayoral se reencontró con el gol y el de Sagunto sufrió una lesión muscular.

Actualizado a
Borja Mayoral of Levante during the La Liga Santander match between Villarreal and Levante at Estadio de la Ceramica on February 15, 2020 in Vila-real, Spain
 
 Maria Jose Segovia / AFP7 / Europa Press
 15/02/2020 ONLY FOR USE IN SPAIN
Maria Jose Segovia / AFP7Europa Press

Aitor: Poco pudo hacer en el primer gol del Villarreal. Gerard Moreno lo esquinó con mucha clase. Lo mismo en el de Moi Gómez, que entró rozando el palo. Sacó manos prodigiosas a lo largo del encuentro.

Miramón: Profundidad por la derecha y mucho oficio. Le cayó un balón en la frontal que no acabó de empalar bien en un momento clave.

Postigo: Estuvo errático con balón y poco preciso en el toque pese a que lo trató de solventar con su veteranía, estando fino al corte y atento en defensa.

Vezo: El portugués no encuentra su nivel del pasado curso. En el primero no ayudó a apretar a Gerard y en el segundo no achicó el fuera de juego para que el catalán generase la jugada del gol de Moi.

Clerc: Dejó maniobrar a Gerard dentro del área y el catalán no lo desaprovechó. Más dubitativo en defensa, en ataque soltó su potencial. En la segunda puso un centro medido, y muy potente, a Mayoral para empatar.

Rochina: Encontró a Roger en profundidad sacando a relucir su zurda. Lo intentó de todas las distancias y de diferentes maneras, pero no volvió a ver portería por tercer jornada consecutiva. Se rompió en el descuento.

Vukcevic: Aguantó la posición y frenó su ímpetu con las tarjetas, pero no acabó de hacer notar su presencia. Fue el segundo cambio, dejando su lugar a Sergio León en un cambio muy ofensivo.

Campaña: Cazorla y Trigueros se hicieron con el centro del campo y ahí le costó encontrar margen de actuación a Campaña. El andaluz no acabó de tomar la manija de la medular granota y por momentos le 'molestó' Vukcevic en la salida de balón.

Bardhi: Obligó a intervenir a Asenjo en un gran disparo a la salida de vestuarios tras un libre directo lejano. El macedonio trató de mostrarse, pero no estaba fino con el balón y en la toma de decisiones. Pero nunca se esconde.

Mayoral: Pasó algo inadvertido en el primer tiempo, pero en la reanudación cazó un centro de Clerc en el segundo palo para empatar el encuentro. Dejó su lugar a José Luis Morales en el primer cambio del encuentro.

Roger: La tuvo el empate tras un pase de Rochina de las que no suele fallar. Se fajó con los centrales pero Gerard le ganó la partida en el duelo de goleadores nacionales en La Cerámica.

Cambios

Morales: El 'Comandante', ya acostumbrado a su rol de revulsivo en los últimos partidos, partió desde el banquillo.

Sergio León: Entró por Vukcevic en un cambio muy ofensivo, pero no pudo entrar en calor en un partido agitado.

Toño: s.c.